Panasonic RP-NJ310B: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre los Panasonic RP-NJ310B

El enfoque del RP-NJ310B de Panasonic se centra claramente en una fuerte reproducción de los bajos, y estos auriculares Bluetooth pueden manejar esto hábilmente tanto en los niveles bajos como en los altos.

Las ventajas son el cómodo ajuste, el bajo peso, un tiempo de funcionamiento razonable y la función de carga rápida. La presencia de ruido de cable, por otro lado, es un punto débil.

Video Review sobre los auriculares Panasonic RP-NJ310B

Gracias a su forma ergonómica, estos auriculares Panasonic internos se asientan cómodamente, no causan problemas de presión incluso cuando se usan durante largos períodos y ofrecen suficiente estabilidad en el uso diario.

El sistema sólo es de uso limitado para actividades deportivas, ya que no proporciona suficiente apoyo para su uso con altas vibraciones o movimientos rápidos y bruscos.

Los auriculares, que están hechos principalmente de plástico, no dan una primera impresión de alta calidad, pero son engañosamente robustos.

En mi opinión, la única crítica sería la de los ruidos que pueden perjudicar el sonido cuando el elemento del cable de conexión en el cuello entra en contacto con la ropa,

La energía es suministrada por una batería de polímero de litio con una capacidad de 110 mAh, que puede ser cargada rápidamente y permite un uso continuo de aproximadamente 90 minutos después de quince minutos de carga. Incluso a plena capacidad, el auricular extremadamente ligero, de sólo 15 gramos de peso, demostró ser muy potente en la práctica y alcanzó un tiempo total de más de siete horas a pesar del nivel superior.

Un ciclo de carga completo a través del cable de carga USB suministrado tarda entonces algo menos de dos horas.

Control del dispositivo

Empareje los auriculares, que son compatibles con el estándar Bluetooth 4.2, manteniendo pulsado el botón del mando a distancia central, encendiendo el sistema y luego directamente en el modo de emparejamiento.

Si se establece una conexión de radio, el botón se utiliza para controlar la función Play/Stop del dispositivo, así como para aceptar y finalizar las llamadas telefónicas.

Por otro lado, haciendo doble clic se pueden activar los asistentes de idiomas. Además, los botones separados de más y menos ofrecen control de volumen mientras se mantienen pulsados estos mismos botones también permiten la navegación por los títulos.

El botón más se mueve hacia adelante a través de las pistas y el menos se puede utilizar para saltar hacia atrás, y el mando a distancia realiza estas funciones de forma fiable y sin demora.

Cuando se utiliza con varios sistemas iOS y Android, no hay problemas de conexión y se pueden alcanzar alcances estables de siete a ocho metros.

Por otra parte, la calidad del micrófono integrado parecía ser limitada, ya que puede hacer que su propia voz suene bastante apagada y silenciosa, lo que limita la inteligibilidad de la voz durante las llamadas.

Sonido de los Panasonic RP-NJ310B

El RP-NJ310B cuenta con un poderoso bajo, que parece estar a la altura de la publicidad. Los auriculares están afinados en los bajos y tienen una potente salida que ofrece altas reservas.

A pesar de la impresionante base de los bajos, que se extiende hasta la gama de los bajos profundos, el sonido es redondo y armonioso, incluso si los bajos son ligeramente apagados.

Los medios, por el contrario, parecen más bien reservados y reproducen las voces muy suavemente, mientras que los agudos redondeados y de baja distorsión tienen presencia, aunque bajen ligeramente.

Me gusta el hecho de que los oídos internos ya suenan ricos y llenos a niveles más bajos, de modo que no se necesita un volumen alto para hacer divertidas las producciones modernas de pop, dance, electro, hip-hop o R’n’B.

Al mismo tiempo, los oyentes también pueden, si lo desean, subir el volumen para experimentar una sensación de club.

Los arreglos complejos y extensos, sin embargo, no son necesariamente parte del repertorio recomendado, ya que el escenario estéreo es más bien compacto y sus puntos fuertes residen en un sonido directo y denso.

Panasonic RP-NJ310B: Análisis y Opinión

Panasonic RP-NJ310B - Los auriculares internos inalámbricos de Panasonic RP-NJ310B están diseñados para una reproducción de bajos rica y contundente a la vez que ofrecen una calidad de sonido decente, a pesar de su bajo precio. Los ligeros auriculares también están equipados con una práctica función de carga rápida y un mando a distancia de 3 botones con micrófono integrado para controlar los dispositivos Android e iOS.

Marca del producto: Panasonic RP-NJ310B

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 29.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad