Pioneer DJ HDJ-X10: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Pioneer DJ HDJ-X10

El Pioneer DJ HDJ-X10 merece realmente un reconocimiento de primer nivel gracias a sus materiales de alta calidad, su magnífica construcción y su diseño robusto.

Y no olvidemos sus magníficas credenciales de sonido de alta resolución. Con un precio de venta al público de alrededor de 339 euros, el HDJ-X10 ocupa un nivel muy alto de rentabilidad, su fabricación superior y su rendimiento hacen que sea una inversión que vale la pena para aquellos que tienen un buen presupuesto.

Video Review sobre los auriculares Pioneer DJ HDJ-X10

Probar un auricular de DJ según los estándares militares. puede sonar un poco extraño y algo extremo.

Después de todo, un modelo de auriculares de DJ de primera calidad, como el HDJ-X10, debería ser capaz de realizar tareas más adecuadas para las aplicaciones diarias en la cabina del DJ o en el estudio.

Aquí encontrará todas las especificaciones adecuadas para estos últimos, con un diseño robusto y una sólida construcción metálica, sin olvidar las conexiones de tornillo para una mayor estabilidad.

Los auriculares Pioneer HDJ-X10 no sólo es una opción funcional, sino también llamativa gracias a sus innovadoras juntas giratorias, con una estética general intemporal que muchos apreciarán. Incluso ha ganado un premio de diseño por su buena apariencia.

El DJ Pioneer se mantiene bien, sin que la exagerada marca inunde su resbaladizo exterior. De hecho, sólo la diadema y los dos enchufes están adornados con el discreto logotipo de Pioneer.

Los acentos negros y cromados toman el borde más duro de la construcción metálica de estos auriculares, mientras que un relieve que se encuentra en cada auricular asegura un agarre seguro.

Debajo del auricular izquierdo se puede conectar el cable en espiral de 1,2 metros o el cable recto de 1,6 metros que se incluye con los auriculares a través de Mini-XLR.

Con el adaptador de jack de 3,5 mm a 6,3 mm, también puede conectarlos a las salidas de un mezclador y amplificador profesional, así como a dispositivos móviles convencionales.

Además, estos auriculares para DJ de Pioneer vienen con un estuche de transporte rígido para transportar con seguridad su nueva tecnología de audio.

El acolchado de cuero artificial de tacto suave se extiende a lo largo de toda la diadema, tomando el borde de cualquier presión cuando se usan estos auriculares.

Esto es particularmente bienvenido ya que estos auriculares son mucho más ajustados que la mayoría. Además, los auriculares redondos siempre aseguran una sujeción firme.

El cuero sintético nanorrevestido de estos es a prueba de sudor y repelente de la suciedad, mientras que las cubiertas también son reemplazables, lo que permite cambiarlas por otras alternativas si se desea un cambio o se necesita limpiar los originales.

Son adecuadas para la mayoría de los usuarios, pero pueden resultar un poco ajustadas para aquellos con orejas mucho más grandes.

La posición óptima de altura de los auriculares se asegura mediante una extensión de clip que puede ajustarse con nueve incrementos, con cierre a presión para asegurar su firmeza. La posición en las orejas se ajusta mediante tres articulaciones.

Con la articulación en Y, que se devuelve, los auriculares no pueden ser girados fuera de la propia oreja para un control unilateral.

Sin embargo, pueden ser girados gracias a la banda de cabeza flexible. Las otras dos articulaciones compensan la posición horizontal, fijándose en su posición inicial con facilidad.

Así, el HDJ-X10 siempre mantiene su posición, incluso durante los movimientos rigurosos de la cabeza. Además, todo se siente cómodo, a pesar de un peso significativo de 328 gramos.

Sonido de los Pioneer DJ HDJ-X10

El HDJ-X10 brilla con un rango de frecuencia de 5 Hz a 40 kHz. Esto se asegura con los nuevos drivers HD de 50 mm, con diafragmas especiales y bobinas de voz como estándar.

El auricular proporciona unos bajos concisos y profundos desde una cámara de reflejo de bajos dentro del propio auricular. Aunque definen claramente el sonido, no son demasiado intrusivos y no enmascaran los medios o los agudos.

Sólo aquellos que prefieren una reproducción de la señal mucho más lineal se verán molestados de alguna manera por los bajos. Los medios son manejados de manera uniforme, con muchos detalles para disfrutar.

La gama de alta frecuencia se reproduce en alta resolución, con una salida natural y una entrega precisa. El sonido de los sombreros de alta gama es muy nítido aquí, pero nunca resulta exagerado.

Los transitorios se transmiten claramente y sin distorsión, incluso a niveles de volumen más altos. Esto es gracias a su salida de 106 dB y una impedancia de 32 Ohm, que se mantiene bien en su entrega, incluso cuando la salida de los auriculares está ajustada a niveles más bajos.

Su alta potencia de salida de 3.500 mW también vale la pena. La profundidad espacial irradia una atmósfera de sala de conciertos, lo que los hace ideales para aplicaciones de cine en casa.

El HDJ-X10 es perfecto para los audiófilos que desean disfrutar de largas sesiones de escucha más allá del uso exclusivo del DJ y del móvil. Sólo para su uso en el estudio, estos auriculares carecen de los niveles de linealidad requeridos.

Auriculares cerrados y ajustados

El blindaje también se beneficia de la sujeción y el ajuste sólido general de estos auriculares. La diadema asegura que las almohadillas presionen firmemente contra la oreja, lo que significa que no hay espacio para la intrusión de sonidos no deseados.

Además, el diseño cerrado literalmente encapsula el oído, asegurando que la señal del conductor tenga pocas posibilidades de difundirse.

Pioneer DJ HDJ-X10: Análisis, Precio y Opinión

Pioneer DJ HDJ-X10 - De alta resolución y ligeramente acentuado en los bajos, el HDJ-X10 domina las exigentes tareas de las aplicaciones diarias de los DJ con especificaciones de grado militar como estándar.

Marca del producto: Pioneer DJ HDJ-X10

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 415.07

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad