Pioneer Rayz Plus: Análisis, Precio y Opinión

4,25 / 5

Mi opinión sobre los Pioneer Rayz Plus

Con los Rayz y Rayz Plus, Pioneer ha ofrecido una buena selección de auriculares informales que impresionan por su sonido moderno, la cancelación inteligente del ruido y la función HearThru, sin mencionar las muchas funciones adicionales que esperan ser descubiertas dentro de la aplicación.

Si eres alguien que se clasifica como usuario nativo de Apple y no tienes planes inmediatos de abandonar el barco, estos intraaudífonos de Pioneer definitivamente te ofrecerán el sonido de alta calidad y la funcionalidad fácil de usar que buscas.

Video Review sobre los auriculares Pioneer Rayz Plus

Pioneer presenta la serie Rayz, una línea de auriculares exclusivos de Apple, a saber, el Rayz y el Rayz Plus, junto con el altavoz del Razy Rally.

Todos los dispositivos comparten el hecho de que se basan en la conexión Lightning, lo que los hace dirigidos a una sección relativamente selecta del mercado.

Es fácil ver que los auriculares de Pioneer ofrece un sistema de mantenimiento de productos de primera calidad, con numerosas actualizaciones del fabricante que se publican regularmente.

Ahora, hemos llegado a la versión 3.6.0 del firmware, que ha estado disponible durante varios meses. Las nuevas características incluyen una mejor calidad de transmisión al hacer llamadas y soporte para «Hey Siri» en diferentes idiomas.

Además, la aplicación Pioneer Rayz tiene una nueva entrada de menú llamada «Find Your Fit». Esta función le muestra en tiempo real si sus oídos se ajustan perfectamente a sus oídos!

Otro consejo: Gracias a los adaptadores de audio USB-C on Lightning de Anker (para la reseña) también puedes conectar el Rayz a Mac, PC, tabletas, etc.!

A la espera de la próxima actualización, tenemos la versión denominada 3.4.2, disponible durante varios meses a partir de finales de 2018.

Entre las nuevas características ofrecidas en esta actualización se encuentra la mejora del rendimiento de los micrófonos, así como la mejora del rendimiento de las aplicaciones de VoIP.

Además, se ha mejorado la calidad de reproducción del Rayz Pro. La versión Pro del Rayz Plus es relativamente nueva en el mercado y resuelve un problema que todo usuario de Apple ha encontrado en su iMac: la falta de un conector Lightning.

Así que para no limitar el alcance del mercado de la Rayz Plus, la serie se amplió para incluir el modelo Pro, que ahora cuenta con un adaptador USB-C para hacerlos más compatibles con todas las Mac que funcionan en MacOS Sierra 10.12 como mínimo.

La serie Rayz ahora también tiene el adaptador USB-C en su línea para lo cual tenemos que darle un gran aplauso a Pioneer! Sin embargo, el adaptador no es compatible con los modelos Rayz y Rayz Plus, lo que es una pena.

Problemas y potencial de los Pioneer Rayz Plus

Después de que el mundo de la tecnología compartió un jadeo colectivo cuando Apple retiró el puerto mini jack de sus teléfonos después de los lanzamientos del iPhone 7, aquellos de nosotros con un iPhone 8 o posterior tuvimos que acostumbrarnos al hecho de que algunos adaptadores simplemente tenían que permanecer en nuestras personas todo el tiempo.

Hay una opción elegante y estilizada, junto con una versión robusta y con mucho peso disponible. Y, mientras los llamados «dioses de la usabilidad» Apple han ignorado la realidad de que escuchar música es seguido de una recarga, como regla simplemente nunca ocurre,

Pioneer ha integrado por fin un enchufe de carga con el Rayz Plus. Es una solución simple y que aparentemente no estaba al alcance de muchos fabricantes, pero es bienvenida y de repente resuelve un problema que hasta el primer uso sólo estaba semi-reconocido.

Por supuesto, una transferencia de audio puramente digital desde el smartphone al teléfono tiene muchas ventajas.

El fabricante puede hacer frente a la difícil conversación sobre cómo convertir de digital a analógico, mientras que tú eres libre de hacer uso de todo tipo de funciones y características inteligentes. La funcionalidad del dispositivo inteligente viene inmediatamente a la mente!

Casi unos Apple

Pioneer ha trabajado estrechamente con Apple para producir un par de auriculares que ofrecen más cuando se trata de experiencia de sonido.

No sólo estos intrauriculares tienen como estándar la supresión activa del ruido, sino que hay muchos ajustes posibles gracias a la aplicación especialmente creada.

La aplicación gratuita, llamada simplemente «Rayz», te da la bienvenida a su contenido y características con animaciones ingeniosas y realiza una prueba de audición inicialmente, antes de calibrar los ajustes de los auriculares para proporcionar un conjunto de preferencias más personalizado para mejorar tu audición.

Desafortunadamente, Pioneer no profundiza exactamente en los detalles de esta calibración, por lo que no estamos completamente seguros de qué ajustes y afinaciones se han llevado a cabo.

Sin embargo, después de que se hayan realizado las actualizaciones y la calibración del firmware, podemos adaptar el Rayz Plus al menos un poco más de acuerdo con nuestros requisitos a medida.

Sin embargo, incluso después de la actualización del firmware versión 2.8.4, mi aplicación preferida sigue sin estar disponible, debido al hecho de que Pioneer todavía no obtiene esa «aplicación favorita» que significa la que prefiere el usuario, no el fabricante.

En este caso, eso es o bien Apple Music, la aplicación Rayz, o la aplicación del reproductor de HF de Onkyo. Aún faltan aplicaciones como Spotify y Deezer, lo que es una pena por la usabilidad, así como una nube sobre una buena impresión general respecto a estos auriculares.

Por suerte, no hay nada de qué quejarse cuando se trata del procesamiento del Rayz Plus. Es un modelo limpio con una mezcla de materiales de calidad, con impresionantes niveles de elaboración en todas partes.

El enchufe, el mando a distancia y los auriculares están acabados en un metal de color grafito, mientras que también hay disponibles variantes de color bronce, oro rosa y negro. Sin embargo, las variantes de oro rosa y negro sólo están disponibles para su compra en Apple directamente.

Si te gusta la versión más barata, Rayz sin el Plus, estás limitado a simples opciones de color negro y blanco clásico.

Aparte de eso, a estos auriculares no les falta nada de lo que esperas. Hay seis pares de moldes de silicona, que van desde los más pequeños hasta los XXL.

También hay tres pares hechos de espuma, con tamaños pequeños, medianos y grandes incluidos. Estos auriculares parecen muy adecuados para escuchar en movimiento, por lo que habría sido bueno que se proporcionara un maletín de viaje o una bolsa de buena calidad junto con los propios Rayz.

Apagar el sonido no deseado

Estoy parado en la plataforma, escuchando el sonido del motor de un jet mientras un avión vuela por encima. A mi derecha, dos mujeres están charlando en voz alta porque están luchando por escucharse en un entorno ruidoso. Necesitando algo de concentración, activo la cancelación de ruido.

Todavía escucho… algo, pero por supuesto que es intencional. Afortunadamente, penetra suficiente ruido para no estar demasiado aislado del mundo exterior.

Las bajas frecuencias están bien filtradas, lo que significa que el ensordecedor motor a reacción se reduce a algo más cercano a un susurro.

Sin embargo, el chirrido de la llegada de un tren es tan desagradable como antes, aunque es definitivamente más silencioso y de mayor registro.

Las voces de las mujeres parlanchinas cercanas están ahora ligeramente apagadas, pero aún son comprensibles.

Pronto se da cuenta de que la cancelación inteligente del ruido no intenta filtrar el exterior, sino que busca un nivel de amortiguación más parecido al que se espera de los auriculares de oído.

Sin embargo, si prefiere el silencio absoluto, estos podrían no encajar en el proyecto. Una ventaja práctica es la función HearThru, que activa los micrófonos integrados para que los anuncios especialmente importantes, como la actualización de la plataforma del conductor del tren o el anuncio de voz del piloto a mitad de vuelo, se abran paso con claridad.

Además, la función Smart Mute le ofrece una eficaz barrera opcional contra el ruido. Los micrófonos se silencian automáticamente en cuanto su voz se detiene por un momento, lo que significa que el ruido de fondo no se transmite mientras usted está en silencio durante sus llamadas telefónicas.

Un bajo con mucho carácter

Una cosa que el Rayz Plus no es, es manso en términos de sonido. Pioneer le da a estos auriculares un sonido afinado que se adapta a la escucha diaria, con una base de bajos gruesa y una base potente que es cálida y rica en carácter.

Nunca suenan neutros, pero si aún así quieres controlar las frecuencias, puedes utilizar el ecualizador de la aplicación Rayz. Hay cinco preajustes para elegir, y sólo la opción definida por el usuario es una elección lógica para aquellos que buscan ajustes más personalizados.

¿Te preguntas cómo se comportó el Rayz Plus cuando lanzamos nuestras pistas de prueba de Spotify Playlist sobre ellos? No hay mucho de qué quejarse cuando escuchamos Querbeet, con mucha diversión, aunque tenga que pelear en el bajo con el ecualizador.

Había demasiadas cosas que hacer sin hacerlo para mi gusto. Es una preferencia puramente personal, sin embargo, viniendo de alguien que creció con el diseño de sonido y los detalles de los 80 y 90.

Con estos in-ears, la música electrónica más antigua suena más moderna, mientras que los números acústicos íntimos carecen de un poco de brillantez, lo que sugiere que estos Rayz se beneficiarían de un toque más de profundidad y transparencia cuando se trata de arreglos más grandes y complejos.

Pioneer Rayz Plus: Análisis, Precio y Opinión

Pioneer Rayz Plus - Pioneer lanza el Rayz y el Rayz Plus, dos modelos de auriculares con cancelación de ruido que sólo pueden ser usados con dispositivos Apple iPad y iPhone a través de la conexión Lightning.

Marca del producto: Pioneer Rayz Plus

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 47.74

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.25

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad