Pioneer S9: Análisis, Precios y Opinión

3,5 / 5

Mi opinión sobre los Pioneer SE-MS9BN S9

Pioneer tiene como objetivo conseguir que los audiófilos testarudos se adapten al SE-MS9BN. Sin embargo, estos oyentes empedernidos merecen un elogio, con un rendimiento de sonido e innovaciones tecnológicas que los sitúan a la cabeza del mercado.

Fabricado con un alto estándar y con potentes capacidades de sonido, una impresionante duración de la batería y una cancelación activa del ruido, hay mucho en su lugar para que disfrutes de tu audio como nunca antes. Hasta qué punto pondrás en marcha la conexión integrada con Google Assistant depende totalmente de ti.

Video Review sobre los auriculares Pioneer S9

Usando los Pioneer S9

El diseño bien acolchado y robusto de estos auriculares Pioneer asegura un confort a largo plazo para el usuario, con una protección fundamentalmente buena contra el ruido exterior.

Después de encenderlos, el proceso de emparejamiento con un smartphone tiene lugar rápidamente y, al igual que otros mensajes de estado, se informa al usuario mediante tonos claramente audibles.

Es fácil hacer ajustes y selecciones con un panel de control en el auricular izquierdo. El interruptor de encendido y apagado empotrado se utiliza para el emparejamiento inicial, mientras que NFC también es compatible.

El S9 también puede conectarse a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, lo que significa que puede aceptar llamadas mientras la música se reproduce sin incidentes.

Además, la cancelación de ruido puede ser activada y desactivada aquí, mientras que la función «Ambient Aware» también puede ser activada.

Con esta activada, el sonido se transmite a la electrónica a través de micrófonos externos, facilitando una comunicación clara. Otro botón se reserva exclusivamente para llamar al Asistente de Google.

Finalmente, hay una interfaz de funciones que controla el volumen, mientras que también te da la opción de activar los saltos de título y los comandos de inicio/detención.

También puedes encontrar el acceso al asistente de voz aquí, mientras que también disfrutas de la libertad de aceptar y terminar las llamadas telefónicas. Hasta ahora, todo bien.

Es un poco confuso por qué sólo la función de Asistente de Google, en lugar de la de Ambient Aware, ha recibido su propio interruptor sin ninguna razón en particular.

Se puede usar una aplicación gratuita de iOS/Android para ajustar la función de cancelación de ruido del S9. Hasta ahora, la funcionalidad ha demostrado ser más bien peatonal, pero el fabricante promete futuras actualizaciones.

La aplicación también es necesaria en caso de que quieras hacer un par con Google. Una vez configurado, el asistente está ahí en el arbusto de un solo botón, dándote el lujo de leer las notas dictadas y similares.

También se pueden utilizar comandos de voz, que permiten llamar a la música, llamar a los contactos o hacer consultas generales.

Se requiere una palabra clave para dirigirse al asistente, aunque no es realmente necesario, con la presencia de ese botón dedicado. La tasa de aciertos de esta característica es, en última instancia, bastante promedio.

Cancelación del ruido

Las propiedades de cancelación de ruido activo de estos auriculares se pueden activar, pero no se pueden ajustar.

El resultado son cualidades de cancelación de ruido suplementarias que proporcionan adecuadamente cuando se usan en el exterior.

Los sonidos estáticos y de baja frecuencia se suprimen de manera particularmente fiable, mientras que los ruidos más irregulares y los de mayor frecuencia tienden a puntuar a través de la característica de protección con mayor regularidad.

Por consiguiente, los mejores resultados pueden disfrutarse en posición sentada, como cuando se viaja en el tren o en avión. La intensidad del blindaje que se ofrece aquí es de media a intensa en su éxito, aunque menos eficaz que la tecnología que muestran algunos competidores.

Sonido de los Pioneer S9

El diseño cerrado utiliza drivers dinámicos de 40 mm con bobinas CCAW integradas. Los resultados se notan al instante, con el apoyo esencial proporcionado por los codecs de alta resolución AAC y aptX/aptX HD.

El sonido es poderoso, pero no compromete el carácter cálido y suave. Mientras que los bajos se reproducen de manera audible y sin el problema de sobreenfatizar, el S9 en los bajos es completo y animado.

Esta gama eclipsa ligeramente a los medios armoniosos, que a su vez reproducen elementos instrumentales y vocales con mucho carácter auténtico. Esta afinación hace que géneros como el rock y el pop suenen consistentemente poderosos, aunque a veces falte un poco de orden.

Por último, la gama alta proporciona los niveles de transparencia necesarios que se desean, sin la intrusión de la perturbación y la dureza. Todo está en su lugar para una imagen estéreo estable, con la reproducción de efectos panorámicos también a mano para entregar.

Como un diseño cerrado, el S9 no puede mantener el ritmo de los sobreoídos abiertos de alta calidad. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, ya que estos auriculares están pensados principalmente para uso móvil. Aquí entrega un sonido poderoso con impresionantes reservas de nivel.

Al mismo tiempo, hay toda la dinámica que se necesita para el disfrute total de todo tipo de géneros musicales.

Si opta por el funcionamiento con cable, estos auriculares actúan de forma pasiva y ofrecen la posibilidad de escuchar archivos de audio de alta resolución a través de un ordenador o un reproductor especializado.

Por último, la calidad de la llamada de las aplicaciones de telefonía con el micrófono integrado se sitúa en torno a la media, a pesar del esfuerzo por incluir la reducción de ruido integrada.

Pioneer S9: Análisis, Precios y Opinión

Pioneer SE-MS9BN S9 - El SE-MS9BN, también conocido simplemente como S9, tiene una atractiva estética retro con imitación de cuero negro o una variante de color marrón dorado. El último modelo de la serie Scene Style de Pioneer presenta una construcción impresionantemente robusta con una diadema y auriculares muy acolchados, mientras que los detalles de aluminio añaden una sensación general de solidez. La cinta de la cabeza es ajustable en longitud, aunque hay una restricción en la rotación. El dispositivo funciona con Bluetooth 4.2 y ofrece capacidades de cancelación activa de ruido. La batería integrada es totalmente recargable, y ofrece hasta 27 horas de reproducción de música después de una carga de otoño.

Marca del producto: Pioneer S9

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 108

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad