Pioneer SE-C8TW: Análisis, Precio y Opinión

3,38 / 5

Mi opinión sobre los Pioneer SE-C8TW

El Pioneer SE-C8TW es bastante grande si se tiene en cuenta el tamaño del estuche de carga. Sin embargo, funcionan de forma fiable, excepto por el incómodo ajuste en el oído, pero todo está acorde con lo que se esperaba.

El sonido es firme y claro, con bajos completos y agudos radiantes. Los tonos medios son un tanto carentes, con un perfil de sonido general tenue y desequilibrado. Esto es especialmente evidente cuando los bajos no son la fuerza motriz detrás de la fuente de los medios.

Video Review sobre los auriculares Pioneer SE-C8TW

Primeras impresiones de los Pioneer SE-C8TW

Los verdaderos in-ears inalámbricos ya no son una ciencia secreta, así que puedes esperar lo obvio cuando abras la caja: in-ears, estuche de carga, auriculares en pequeño, mediano y grande, cable de carga, documentación que explique el proceso de emparejamiento y así sucesivamente.

Lo que me sorprende de estos auriculares Pioneer a primera vista es el tamaño del hardware. El estuche de carga es mucho más grande que el bolsillo y por lo tanto debe ser llevado en una bolsa más grande.

Pero los auriculares internos también son muy buenos en términos de ajuste una vez que se ha establecido un accesorio adecuado para el auricular.

La cubierta de silicona es muy práctica, mientras que el botón en la parte posterior de las orejas interiores hace clic con un nivel de presión bien calculado. El resultado general es una tecnología llamativa que se ve tanto estable como estéticamente agradable.

Es aconsejable colocar las orejas internas horizontalmente en el oído (el logotipo de Pioneer sirve como una buena guía de orientación), aunque esto es bastante incómodo para mí.

Conseguí el mejor ajuste personal cuando giré las orejas de dentro hacia las diez en punto. Sin embargo, tendrá que averiguar qué es lo que mejor le funciona cuando se encuentre con estas orejas internas de Pioneer.

Luego viene el encendido y el anuncio de voz que confirma el emparejamiento, la evaluación izquierda-derecha y la conexión con la fuente, todo simultáneamente.

Sonido de los Pioneer SE-C8TW

El SE-C8TW deleitará los oídos con un rendimiento potente, bajos fuertes y agudos nítidos. El «Solo» de Clean Bandit es un verdadero éxito cuando se toca a través de estos, aunque sería bueno escuchar algunos medios más.

Ciertamente faltan, así que mientras los bajos y los agudos se desarrollan bien, falta algo cuando la reproducción debe ser completa y cálida.

Es una pena porque si el rango medio fuera más pronunciado, el SE-C8TW sonaría muy equilibrado y fuerte. Desafortunadamente, el sonido es demasiado fino y transparente, y los medios que faltan no pueden ser reproducidos por un ecualizador.

Esto es aún más desafortunado ya que me he acostumbrado poco a poco al tamaño de estas orejas internas, que – gracias a su cubierta – no se sientan tan conspicuamente en el oído como inicialmente temía.

Buenos bajos, buenos agudos, poco rango medio. En última instancia, sólo puedo calificar el sonido como relativamente bueno ya que hay mucho espacio para una mejora potencial.

Clicks en la oreja

En lo que respecta al funcionamiento de estos auriculares internos, la norma suele ser que un clic en el auricular izquierdo salta una pista hacia atrás, mientras que un clic en el auricular derecho salta una pista hacia adelante.

Pioneer, sin embargo, hace las cosas de forma un poco diferente, lo cual no es necesariamente el fin del mundo.

Dicho esto, no se puede evitar imaginar la imagen del fabricante riéndose en el fondo cada vez que se hace clic en el auricular equivocado y se dispara el comando opuesto a lo que se esperaba.

Un solo clic, ya sea en el auricular izquierdo o derecho, inicia y detiene la lista de reproducción, mientras que un triple clic activará el asistente digital, con el que podrás ordenar un cambio de volumen, ya que no hay otra opción para hacerlo.

Además, los usuarios de Android pueden instalar en su dispositivo una aplicación que les permite leer los mensajes entrantes como una función de texto a voz. Los usuarios de Apple, sin embargo, no tienen esa opción.

Hacer llamadas telefónicas a través del SE-C8TW es, por supuesto, posible y la inteligibilidad del habla del dispositivo para la persona llamada es suficiente.

Después de unas tres horas de juego, los oídos internos tienden a bajar de volumen. La capacidad operativa total del dispositivo puede ser restaurada después de una hora de carga.

Esto puede realizarse dos veces, una para el estuche de carga y otra para el propio dispositivo a través de la conexión USB-C. Un pequeño detalle. El rendimiento de la batería del estuche de carga puede comprobarse mediante el control de la punta de los dedos.

Pioneer SE-C8TW: Análisis, Precio y Opinión

Pioneer SE-C8TW - Estos auriculares SE-C8TW de Pioneer se denominan "Truly Wireless In-Ears", lo que sugiere que son un poco más que el verdadero estándar in-ear inalámbrico. Sin embargo, en última instancia, significa lo mismo: sin cables en absoluto. Los auriculares SE-C8TW ofrecen muchos puntos a admirar, pero aún podrían mejorar algo en lo que respecta al sonido.

Marca del producto: Pioneer SE-C8TW

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 54.90

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.38

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad