Razer Hammerhead Duo: Análisis, Precio y Opinión

3,75 / 5

Mi opinión sobre los Razer Hammerhead Duo

Con el Hammerhead Duo, Razer ha producido un auricular de oído atractivo que, gracias a su diseño híbrido y a sus amplias capacidades de sonido, ofrece una solución que puede utilizarse para escuchar música, juegos y aplicaciones de entretenimiento en general.

La neutralidad es menos importante aquí que la calidad de la reproducción de sonido y el placer de escuchar en general. Por un precio de unos 60 euros, lo que se obtiene aquí es bastante impresionante, especialmente si se consideran las múltiples aplicaciones de estos auriculares.

La fabricación de primera clase y la comodidad de uso sólo hacen que el Hammerhead Duo sea aún más atractivo.

Video Review sobre los auriculares Razer Hammerhead Duo

Los auriculares Razer Hammerhead Duo viene en negro de tono, con un controlador dinámico de graves/medios y un controlador de armadura balanceada para la reproducción de altas frecuencias en ambos lados.

El fabricante quiere lograr una reproducción de sonido más potente con menos distorsión aquí. No es un concepto inusual, ni mucho menos, pero es bastante raro encontrar un esfuerzo así ocupando esta parte tan asequible del espectro de precios.

Los drivers están alojados en una robusta carcasa de aluminio, mientras que los auriculares se pueden adaptar al individuo gracias a tres juegos de tapones de silicona.

Estos auriculares con cable ofrecen un control remoto en línea en el lado derecho de la base del cable de conexión, con un diseño angular y un enchufe de 3,5 mm enchapado en oro.

Este modelo está disponible en dos variantes distintas. El modelo que se nos proporcionó para la Análisis fue el ‘Razer Hammerhead Duo – Compatible con el Interruptor de Nintendo’.

Como su nombre indica, esta variante en particular está pensada para su uso en juegos, especialmente para aquellos que buscan hacer uso del micrófono integrado y la función de silencio para comunicarse con sus compañeros de juego mientras juegan.

Uso de los Razer Hammerhead Duo

El elegante diseño de estos auriculares garantiza un gran nivel de comodidad. De hecho, estos auriculares son un placer para usar, incluso para sesiones largas, gracias a su naturaleza ligera.

El aislamiento del ruido externo es lo suficientemente adecuado, considerando el diseño.

Los controles remotos de 3 botones permiten un rápido ajuste del volumen, con los botones de control correspondientes claramente identificados.

El botón del medio también puede utilizarse para iniciar y detener la reproducción de música, responder y finalizar llamadas telefónicas, así como iniciar asistentes digitales cuando se conectan a teléfonos inteligentes.

También se puede utilizar un clic múltiple para saltar entre los títulos de las pistas. La calidad de la voz a través del micrófono integrado es buena, y tanto la persona que llama como la que recibe la llamada pueden disfrutar de una comunicación clara.

Sin embargo, las comunicaciones pueden verse perturbadas ligeramente por los ruidos de los cables, especialmente cuando el usuario se mueve.

¿Cómo suenan los Razer Hammerhead Duo?

Estos auriculares proporcionan un placer de escucha total al usuario. El sonido es completo y perfectamente armonioso, al menos lo suficiente para las aplicaciones de escucha diarias.

Además, la potente salida de sonido de estos auriculares los convierte en la elección ideal para su uso con smartphones y consolas de videojuegos, así como para las necesidades del cine en casa.

El  Hammerhead Duo ofrece un sonido fuerte cuando es necesario, pero afortunadamente no molestará a la persona que esté sentada a su lado, ya sea en el sofá o en el transporte público.

La gama de bajos es particularmente potente aquí, aunque las cosas permanecen tranquilamente ajustadas. Esto permite una rica tonalidad y una clara dinámica.

Los bajos se reproducen adecuadamente, pero a veces sufren de distorsión. Esto depende, en última instancia, de los niveles de volumen por los que se haya optado.

El rango medio central es ligeramente más bajo que los bajos, lo que desafortunadamente puede llevar a una pérdida de detalles, dependiendo del género del audio que estés escuchando. Los instrumentos acústicos y las voces en particular podrían sonar un poco más concisos aquí.

Lo mismo puede decirse de los rangos más altos, con la salida que tiende a sonar demasiado suave y no lo suficientemente mordaz. Los Hammerhead Duo aún logra buenos niveles de transparencia, pero ciertamente le falta algo en este rango.

Por lo tanto, la tridimensionalidad y el perfil de sonido general en las frecuencias superiores no son exactamente los puntos fuertes de estos auriculares. Sin embargo, el escenario estéreo está bien distribuido.

Razer Hammerhead Duo: Análisis, Precio y Opinión

Razer Hammerhead Duo - Razer es un jugador importante en el mercado de los juegos. Sin embargo, lo que tal vez no sepas es que el fabricante californiano también está aumentando su autoridad en el sector del estilo de vida. Ahí es donde entran estos auriculares, con Razer tomando nota del hecho de que el sonido no es algo reservado sólo para la reproducción de música. Demostrando una comprensión fundamental de que los auriculares internos adecuados pueden transformar la forma en que se consumen las películas, los juegos y la televisión, Razer añade el dúo Hammerhead a su creciente gama de productos.

Marca del producto: Razer Hammerhead Duo

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 59.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad