Razer Hammerhead True Wireless: Análisis, Precio y Opinión

3,75 / 5

Mi opinión sobre los Razer Hammerhead

El Razer Hammerhead True Wireless puede hacer algo que no muchos audífonos o auriculares pueden hacer: Con un modo especial, el sonido puede ser transportado a tus oídos (casi) sin latencia, lo cual es extremadamente importante para las películas y los juegos. Además, los Hammerheads tienen una buena afinación tonal básica, siempre que los auriculares se ajusten bien a los oídos.

El control mediante grabación y presión funciona bien, aunque puede haber malas interpretaciones al ajustar los auriculares en los oídos. La fabricación es sólida, los auriculares están protegidos por IPX4 contra la humedad y las salpicaduras de agua y, afortunadamente, según Razer, la aplicación, que por el momento es bastante pobre en funciones, debería tener algunas características más como un ecualizador, pronto.


Si te gusta ver películas en la carretera o en casa, jugar a juegos y quieres prescindir de las latencias (¡y quién no quiere eso!) entonces definitivamente puedes enchufar una solución adecuada en tus oídos con el Razer Hammerhead True Wireless.

Video Review sobre los auriculares Razer Hammerhead

Se incluye un estuche de carga de bolsillo con conexión USB-C y una correa de mano, así como un par de fundas de silicona.

Esto definitivamente significa una mejora en el ajuste para algunos tipos de orejas. Aparte de eso, estos auriculares Razer son de talla única y en mi caso, afortunadamente, son firmes y al mismo tiempo suficientemente aireados.

Emparejamiento, aplicación y operación

El emparejamiento es fácil y sin problemas; sólo hay que abrir el estuche de carga. Del mismo modo, instalar la aplicación para iOS o Android es fácil, pero desafortunadamente ofrece pocas de las funciones prometidas por el sitio web.

Aparte de la posibilidad de traducir los anuncios de audio a su idioma nacional, obtener información y actualizar los auriculares, en realidad no hay mucho que pueda hacer todavía.

La única función útil es un pequeño tutorial que explica los gestos táctiles que puedes hacer en la parte posterior de los auriculares.

Al menos aprenderás a usarlos con bastante rapidez, con funciones que van desde llamar al asistente de idiomas hasta activar el modo de juego.

En lugar de empezar la música dando golpecitos una vez, necesitas un toque más largo. En el manual, Razer te aconseja que «mantengas la presión durante 1/2 segundo».

Para los usuarios experimentados de radio, esto puede ser inicialmente un cambio de hábito, pero para los recién llegados, no es tanto un ajuste.

Sin embargo, este método de funcionamiento significa una cierta susceptibilidad a los errores, ya que el simple hecho de enderezar los auriculares suele activar el comando de reproducción/pausa.

Paisajes de sonido

Los dinámicos drivers de 13mm tienen una muy buena afinación básica, de modo que el actual álbum de Ed Sheeran, por ejemplo, bombea a los oídos con un agradable y potente impulso, mientras que el bajo proporciona una sólida base, que es poderosamente trazada por los medios y por lo tanto establece buenos acentos en ambas áreas.

Los agudos son aireados, pero carecen de brillantez para mi gusto, todo parece un poco constreñido en la parte superior. En general, el sonido es bueno, directamente desde la caja.

Estos Hammerheads son lo suficientemente fuertes – a pesar de la especificación del fabricante de 91 dB (+/- 3dB, 0dBFS a 1kHz) – lo que también tiene sentido en ambientes más ruidosos.

Debido a que los auriculares están diseñados para colgar sólo en los oídos, hay menos sellado de los canales auditivos y cualquier sonido que pase (como los tranvías en la calle) penetra en los oídos y perturba el disfrute de la música.

Modo de latencia ultra baja

Sin embargo, la característica decisiva de Hammerhead, gracias a Bluetooth 5.0 y al know-how de Razer, es la extremadamente baja latencia de entrada de 60 milisegundos, por lo que no debería haber ningún retraso entre la imagen y el sonido durante el juego.

No soy un jugador, pero soy un editor que tiene que producir cortes exactos de imagen y sonido y por lo tanto necesito trabajar sin retraso en el audio.

Es este problema el que los Cabezas de Martillo realmente hacen un increíble trabajo de arreglo: En el modo normal hay un desplazamiento claramente audible.

Si tocas un auricular dos veces corto y una vez largo, se activa el modo de juego y la latencia (casi) desaparece y se hace imperceptible:

El vídeo funciona tan sincronizado con los labios como para ser bastante impresionante, incluso si todavía hay un pequeño retraso en una inspección más cercana.

Después de probarlos en una sesión de juego sólo hay cosas positivas que informar: Desde Fortnite hasta Rainbow Six Siege, no hemos notado ningún desfase significativo entre la imagen y el sonido.

Caso y corriente

La funda de carga en forma de píldora es agradablemente pequeña y cabe en el bolsillo del pantalón. Sin embargo, para algunos puede no ser fácil de abrir, y una muesca en la tapa podría haber resuelto este problema.

El tiempo de funcionamiento del Hammerhead es de tres horas, lo que se confirma más o menos en la práctica, dependiendo del volumen.

Esto significa que el Hammerhead True Wireless sólo está en el rango más bajo en términos de tiempo de reproducción.

La caja es capaz de cargar los pequeños auriculares cuatro veces, lo que supone un tiempo total de juego de 15 horas y debería ser suficiente para sesiones de juego prolongadas, suponiendo que haya pausas naturales.

Razer Hammerhead True Wireless: Análisis, Precio y Opinión

Razer Hammerhead True Wireless - Con los auriculares Hammerhead True Wireless, Razer promete una alta inmersión en los juegos, películas y música a través de una conexión Bluetooth 5.0 ajustada individualmente que ofrece latencias extremadamente bajas, alta calidad de audio y una mejor duración de la batería. Parece una buena idea.

Marca del producto: Razer Hammerhead True Wireless

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 99.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad