Razer Hammerhead USB-C: Análisis, precio y opinión

3,63 / 5

Mi opinión sobre los Razer Hammerhead USB-C

El Razer Hammerhead USB-C ANC nos deja una mezcla de sentimientos después de la prueba. El hardware es de un alto estándar y calidad, con una composición material particularmente impresionante.

Lo que es más, estos auriculares parecen bastante personales y auténticamente vanguardistas con sus inusuales detalles y su mando a distancia en línea. Sin embargo, el sonido aún carece de una sensación de calidez y plenitud. El control activo del ruido es discreto, lo que sería considerado demasiado menor para algunos entusiastas del sonido.

En resumen, elementos de calidad y una estética hermosa se muestran aquí, con algunos compromisos en cuanto a la función y la reproducción del sonido a un volumen respetable. Si se toma en serio la inversión en esto, definitivamente vale la pena probar el producto físicamente.

Video Review sobre los auriculares Razer Hammerhead USB-C

La compatibilidad de la conexión USB-C encontrada aquí es muy bienvenida, especialmente para aquellos que no son parte de la multitud del iPhone, con el sinónimo de cable Lightning demostrando un inconveniente incompatible para Hammerhead.

Mis primeras pruebas se llevaron a cabo con un MacBook Pro de la generación actual, y los resultados mostraron que el USB-C transfiere la música a este auricular Razer sin ningún problema.

¿Qué está incluido en la caja?

El gran paquete verde y negro contiene los auriculares Hammerhead, que están incrustados de forma segura dentro de una capa de espuma.

Además, encontrarás una nota personal del CEO adjunta a ellos, explicando cuánto nos merecemos estos auriculares.

Además de los auriculares de oído y el cable, también se incluye un estuche redondo con un clip para mantener el cable firmemente sujeto cuando se escucha en movimiento.

También encontrarás cuatro pares de moldes que van desde el tamaño XS hasta el L. Estos están hechos de silicona, el primero de ellos de Comply-Foam.

Esta resultó ser la opción más adecuada para mí después de varios intentos de tratar de encajar los otros en el canal auditivo de forma segura, lo que en teoría ayudaría con la cancelación del ruido ambiental.

El cable en el extremo del conector USB-C está recubierto de tela hasta el control remoto en línea, con una impresión general de calidad y longevidad sugerida.

Detrás del mando, los cables de silicona se dividen en dos hilos, cada uno de los cuales se dirige a un controlador de audio. En el reverso, está el logo de Razer, que extrañamente se ilumina de verde tan pronto como se enciende la energía y las transmisiones comienzan a fluir.

La mezcla de materiales es buena, especialmente la construcción del cable de primera calidad. Sin embargo, el mando se convirtió rápidamente en una molestia, tirando hacia abajo regularmente.

También me encontré instintivamente alcanzando cerca de los auriculares para los controles, lo que me temo que muchos otros usuarios también lo hacen.

En el propio mando a distancia de 3 botones, hay un interruptor para activar/desactivar la cancelación de ruido, mientras que un micrófono se puede encontrar en el cable correcto.

Sonido de los Razer Hammerhead USB-C

El fabricante promete un sonido espléndido, que es aparentemente rico y equilibrado gracias a la tecnología de doble conductor que se utiliza aquí.

Un conductor dinámico se ocupa de los bajos, mientras que el otro de los medios, mientras que ambos conductores se encargan de los agudos.

Mi primera sesión de escucha con estos auriculares lucha por mantener estas afirmaciones. Encontré que les faltaba un poco de bajo en la subida a los agudos, sin ninguna plenitud en el rango medio.

Por lo tanto, la música se presenta como demasiado pesada con los agudos. Sin embargo, cuando se opta por un ecualizador de bajos, se permite que las frecuencias bajas brillen.

Pero para los medios, simplemente hay muy poco que contribuya a la calidad de la salida de sonido. Si quiero disfrutar más de la música electrónica, por ejemplo, creo que la falta de profundidad y calidez es un verdadero problema.

No hay falta de volumen para saborear aquí, con la imagen estereofónica agradablemente amplia y un buen sentido de transparencia y profundidad.

Sin embargo, en general, el sonido sigue siendo bastante desequilibrado. Finalmente probé estos audífonos Hammerhead con un teléfono Android, que también ofrece conexión USB-C, y una vez que encontré los bajos se dirigen demasiado rápido y fácilmente a los altos.

Puede sonar como una crítica técnica, pero el hecho es que beneficiará a algunos géneros musicales, pero perjudicará gravemente el disfrute de otros.

Control activo del ruido

El CNA con auriculares internos es siempre una adición bienvenida, aunque aquí el diseño bastante delgado de los moldes significa que la intrusión del ruido exterior en el canal auditivo es inevitable.

Esto también es cierto para modelos similares de otros fabricantes, incluso si los propios moldes se ajustan bien. Las características del ANC de estos moldes Hammerhead son cautelosas en su enfoque de las cosas aquí, con un ligero aumento en el nivel de ruido que es notable durante los momentos más tranquilos.

El ruido exterior se minimiza, con las bajas frecuencias cayendo mucho más silenciosas. Sin embargo, ese fuerte efecto de aislamiento asociado a la baja presión en el canal auditivo está presente aquí.

Algunos pueden ver que esto es lo que se espera y es lo suficientemente adecuado, mientras que otros pueden exigir más por su dinero.

Razer Hammerhead USB-C: Análisis, precio y opinión

Razer Hammerhead USB-C ANC - Estos auriculares con cable de Razer Hammerhead ANC se pueden encender a través del puerto USB-C con todo tipo de dispositivos, utilizando un control activo de control de ruido para minimizar la intrusión de sonidos externos. Sin embargo, no esperes nada a la par con los excesos de ruido en las apuestas de control de ruido.

Marca del producto: Razer Hammerhead USB-C

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 81.11

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad