Razer Kraken X: Análisis y Opinión

3,75 / 5

Mi opinión sobre los Razer Kraken X

En términos de precio y facilidad de uso, este auricular Razer alcanza valores altos. La calidad de sonido es buena, el micrófono es más que suficiente, mientras que la construcción ligera permite un alto nivel de comodidad, especialmente para largas sesiones de juego.

El Kraken X es una introducción al mundo de los auriculares para videojuegos, por lo que merece la pena echarle un vistazo. Su diseño ligero también debería ser atractivo para los jugadores que se sienten bien con un enfoque sin adornos en otros aspectos.

Video Review sobre los auriculares Razer Kraken X

Unboxing del Kraken X

No hay mucho en la caja aparte de los auriculares Razer en sí. Aparte de las instrucciones, incluyendo las calcomanías obligatorias y un código de descarga, sólo encontrará un cable de extensión con divisor de micrófono incluido.

Este cable debería interesar a aquellos cuyas tarjetas de audio tienen entradas y salidas separadas para el sonido y el micrófono.

Quienes disfrutan de los juegos de consola en movimiento pueden prescindir del cable y limitarse al cable de conexión permanente de 3,5 mm, que es lo suficientemente largo a 1,3 metros.

Los usuarios de Windows 10 (64 bits) también pueden esperar un sonido envolvente 7.1. Con el código de descarga, el software necesario puede ser activado con facilidad. Tenga en cuenta que cuando se conecta a las consolas, se limita a la estéreo.

Razer está especialmente orgulloso de la construcción ligera del Kraken X. Con un peso de unos 250 gramos, es el tipo de auricular que apenas se nota en la cabeza, incluso después de largas sesiones de juego.

Las almohadillas de espuma con memoria, cubiertas con imitación de cuero, junto con la suave diadema, refuerzan este alto nivel de confort.

Cuando se ajustan correctamente, las orejas están completamente cubiertas por los auriculares ovalados para que puedas sumergirte en la atmósfera de un juego sin ser molestado.

Para los usuarios de gafas, los huecos invisibles están ocultos en la tapicería, lo que significa que no hay presión indeseada en las sienes.

Hay que reconocer que el peso más ligero se consigue gracias a una construcción en gran parte plástica. Sin embargo, a pesar de esto, el Kraken X causa una sólida impresión general.

No es de extrañar que un micrófono integrado sea estándar aquí. En el caso del Kraken X, el micrófono puede doblarse delante de la boca y esconderse fuera de la vista.

El micrófono cardioide aquí graba principalmente el habla en frecuencias de 100 Hz a 10 kHz. En la mayoría de los casos, el habla se entiende fácilmente, pero los ruidos más agudos, por desgracia, no se filtran bien, por lo que hay que gritar lo mínimo posible, aunque eso es una gran exigencia para cualquier jugador entusiasta.

Los ruidos como los clics del ratón o la escritura en el teclado son audibles, pero tu voz siempre está en primer plano. En última instancia, espera una actuación sólida que sea más que suficiente para el juego.

El resto de las funciones de los auriculares están claramente dispuestas para facilitar su uso. El control de volumen se encuentra en el auricular equipado con el micrófono, con un botón de silencio que se encuentra justo encima.

Rendimiento de sonido de los Razer Kraken X

Es necesario que te metas de lleno en una o dos sesiones de juego para evaluar el sonido. Comenzamos nuestra evaluación con la Xbox One X.

Cuando se trataba de un título de juego para empezar, optamos por uno recomendado por el fabricante que supuestamente brilla con estos auriculares, «Hellblade: El sacrificio de Senua». El titular Senua no lo ha tenido fácil.

Su amado fue sacrificado por los vikingos y ahora se encuentra buscando a Helheim en el Imperio Nórdico de los Muertos.

Pero ese no es su único problema. Senua está plagada de psicosis y escucha muchas voces en su cabeza. Y como estamos prácticamente en su lugar, o mejor dicho en su cabeza… también oímos voces.

Además de la voz interior de Senua hay varias otras, algunas de las cuales son reacias a mantenerse al margen, dando ocasionalmente alertas tempranas durante las peleas y por lo tanto resultando útiles.

También hay voces furiosas y agresivas que se filtran desde la izquierda o que se arrastran desde la derecha. El resultado es que en situaciones agitadas se sienten tentados a quitarse los auriculares.

El sonido que proviene de los conductores de 40 mm es bueno, bastante neutro y claro. A diferencia de muchos modelos de la competencia, el Kraken X no se basa en un sonido cinematográfico exagerado, sino en un carácter equilibrado con una ligera tendencia a las frecuencias más altas.

No hay nada que ajustar aquí, con la configuración estándar de fábrica de Razer su línea de base. Los bajos no faltan aquí, con el Kraken X también reproduciéndolos bien, si no tan fuertemente, como la mayoría de los presets para juegos o cine.

Esto es bueno, ya que permite una inmersión más relajada en el juego durante los largos combates detrás del mando.

En Windows, es posible activar Emulated 7.1 sonido envolvente. Con esto, el sonido se hace más abierto, el espacio más grande, mientras que las ubicaciones de los sonidos individuales se pueden percibir más claramente que en el modo estéreo normal.

El software gratuito no ofrece ninguna configuración especial. Para poder activar el sonido envolvente virtual 7.1, necesitas una cuenta con Razer, que puedes crear gratuitamente.

Por supuesto, el Kraken X no es un punto de referencia para la porción 7.1 del mercado, pero es un bono limpio y gratuito que los jugadores de PC deben apreciar.

Razer Kraken X: Análisis y Opinión

Razer Kraken X - Con el Kraken X, el conocido fabricante californiano Razer añade a su cartera unos auriculares de bajo coste dirigidos tanto a principiantes como a jugadores más experimentados.

Marca del producto: Razer Kraken X

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 44.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad