Razer Nari Ultimate: Análisis y Opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre los Razer Nari Ultimate

Si buscas un rendimiento de voz de calidad y un auricular para juegos que funcione en casi todos los ámbitos, es posible que el Nari Ultimate no esté a la altura de todas las expectativas.

En gran medida es el micrófono lo que hace que estos auriculares bajen en las clasificaciones, aunque es una queja que podrías pasar por alto si quieres disfrutar de las ventajas de la tecnología HyperSense de Razer.

Con esto enriquece tus juegos, puedes esperar batallas y aventuras intensas e inmersivas, a la vez que mejora las sesiones de cine en casa.

Video Review sobre los auriculares Razer Nari Ultimate

Los videojuegos están evolucionando a gran velocidad. Los gráficos se están volviendo casi indiscernibles de los visuales reales, con increíbles niveles de detalle y mayores velocidades de cuadro.

Incluso los dispositivos de entrada son hoy en día mucho más versátiles, con una libertad para el jugador como nunca antes.

Eso es cierto, independientemente de si se juega con un controlador con retroalimentación de movimiento incorporado, controladores de movimiento, RV, pantalla táctil, ratón o teclado.

El sonido no es diferente en su alcance. Es extremadamente espacial, compuesto por compositores conocidos con partituras compuestas especialmente para juegos y los auriculares normalmente utilizados por los jugadores.

Como tal, el sonido se ajusta con precisión a los contextos específicos del ambiente de los juegos.

Tecnología realmente innovadora

Razer, uno de los más conocidos proveedores de accesorios para juegos, ofrece algo especial con la presentación de la tecnología HyperSense.

HyperSense fue desarrollado junto con la compañía alemana Lofelt. El objetivo era permitir a los jugadores la oportunidad de sumergirse realmente en los juegos que juegan a un nivel profundo, logrado por medio de la retroalimentación háptica.

La Guía de Nari Review destaca títulos como Doom y Battlefield para aquellos que buscan disfrutar de los mejores resultados posibles de esta tecnología.

Especificaciones de sonido de los Razer Nari Ultimate

Era conveniente para mí que pudiera descargar los códigos de Battlefield V para Xbox One de un paquete. Con la Xbox One, Switch y otros dispositivos móviles, se puede hacer por cable.

Un correspondiente cable de 3,5 mm para la conexión de audio y micrófono se incluye con los auriculares Nari. Para activar la tecnología HyperSense, el auricular sólo tiene que ser encendido para empezar.

El logo verde con tres serpientes comienza a brillar, con muchos efectos de temblor que comienzan antes de que el prólogo del juego haya terminado.

Mientras te lanzan en medio de varios escenarios, a veces como soldado de infantería, a veces a los mandos de un tanque, a veces como piloto de caza, siempre te lanzan directamente a la acción.

Este auricular, te alegrará oírlo, saca el máximo provecho de esto. Sin embargo, hay que decir que el efecto de estruendo del controlador es casi tímido en comparación con el auricular y su salida.

Sin embargo, la retroalimentación de los auriculares utiliza mucho más en forma de estímulos sensoriales, gracias en gran parte al hecho de que el Razer con HyperSense cubre un rango de frecuencia más amplio. Más precisamente, todo en el rango de 20 a 200 Hz hace que los oídos se agiten.

En un juego como Battlefield, donde las explosiones siempre golpean los oídos, los auriculares encuentran mucho con lo que mantenerse ocupados.

De hecho, es una experiencia de juego totalmente nueva que quizás sólo podría lograrse de otra manera con un potente subwoofer. El Nari Ultimate, sin embargo, ofrece la experiencia con la comodidad de unos auriculares de proporciones modestas.

En caso de que la inmersión en HyperSense te abrume, sólo tienes que apagar el auricular cuando utilices el cable, reduciendo el dispositivo a un funcionamiento básico con el funcionamiento adicional de la funcionalidad de HyperSense.

El Nari Ultimate se convierte entonces en un auricular de bajo peso, que sigue siendo apto para la tarea cuando se trata de juegos gratificantes.

A diferencia del uso con cables en las consolas Xbox, la conectividad inalámbrica funciona con la Playstation 4. Se incluye un receptor de 2,4 GHz con el propio auricular, que también se esconde discretamente en el auricular derecho.

Si se conecta a uno de los puertos USB de la PS4, el auricular es reconocido instantáneamente. Curiosamente, sólo entonces parece funcionar el botón de silencio del micrófono. Con la Xbox, esto tuvo que ser cambiado constantemente a través de los ajustes de la consola.

El micrófono en sí es bastante decente, pero el discurso se ve como delgado y apenas inteligible. Sin embargo, algunos ajustes son todavía posibles gracias al software de estos auriculares.

Hay mucho que decir sobre la posición del micrófono en sí, con el micrófono colocado en el auricular izquierdo y con un diseño retráctil que permite mantenerlo delante de la boca, o empujarlo hacia atrás para que apenas se note cuando no se use. Es una idea innovadora que hace que este auricular sea multifuncional.

Desbloquea más capacidades con software de primera

Una vez que hayas instalado el software de Synapse en tu computadora, puedes ajustar el sonido de los auriculares en un lado, mientras ajustas la iluminación de los auriculares en el otro lado.

Tienes un montón de puntos de personalización con este auricular. En el Estudio de Croma, puedes optar por cambiar el color del logo del auricular. Hay 16,8 millones de colores para elegir, con efectos adicionales y transiciones de color opcionales.

Puedes ajustar la transición con un ajuste rítmico o hacer que se dispare con las señales de audio entrantes. Estos efectos también se pueden superponer para crear un diseño verdaderamente único.

Si tienes más dispositivos Chroma de Razer, puedes combinarlos para un deslumbrante espectáculo de luces con este auricular añadido a tu arsenal de accesorios.

Los potenciales de ajuste de audio de este auricular son igualmente extensos. Dentro de estos ajustes, puede optar por activar el THX Spatial Audio para saborear el sonido envolvente, mientras que la sintonización básica y las mejoras también se pueden hacer, como el aumento de los bajos o los cambios en la intensidad de la retroalimentación háptica.

Esto se complementa con un ecualizador de 10 bandas con perfiles ya preparados, mientras que los ajustes definidos por el usuario pueden guardarse a voluntad. Hay más mejoras para seleccionar, con opciones que incluyen la reducción del ruido ambiental.

Si te gusta oírte hablar mientras juegas, activa la opción «Escuchar» aquí. Sin embargo, ten cuidado al hacer ajustes en los ajustes. Demasiados pueden perjudicar la calidad de la voz de este auricular.

Todos los ajustes pueden guardarse fácilmente en perfiles, y la configuración actual se guarda en los auriculares cuando se apaga. Si luego utiliza los auriculares con otro sistema de computadora, esos ajustes estarán listos y esperando a que los recoja y los utilice para jugar.

Sin embargo, recuerda que si decides desactivar HyperSense, no se puede reactivar sólo a través de los auriculares.

Interruptores, perillas, ruedas

En el lado izquierdo de este auricular está la entrada de 3,5 mm, junto con un puerto USB para cargar el auricular. Un cable de carga viene incluido con el propio auricular.

También hay un interruptor de encendido y apagado, un LED para actualizar el estado, un botón para silenciar el micrófono, además de una rueda de equilibrio para el juego y el chat.

Con esta última función de control, puedes ajustar los volúmenes de juego y de charla en relación con los demás, lo que supone una ventaja para los que juegan en campañas cooperativas. El receptor USB y la rueda de volumen están ocultos discretamente en el lado derecho del auricular.

Contenido de la caja

Además de los auriculares Nari en sí, hay un manual, además de otros extras como pegatinas del fabricante y todos los cables apropiados para conectarlos.

Puedes acceder a los enlaces de descarga de software desde el sitio web de Razer, aunque ten en cuenta que primero tendrás que registrar una cuenta con ellos antes de poder obtener el software de Synapse.

Razer Nari Ultimate: Análisis y Opinión

Razer Nari Ultimate - El Razer Nari Ultimate es el primer modelo de la serie Nari, que se distingue de la competencia por una característica muy especial.

Marca del producto: Razer Nari Ultimate

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 169.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad