Sennheiser CX 150BT: Análisis, Precio y Opinión

4,25 sobre 5

Mi opinión sobre los Sennheiser CX 150BT

El CX 150BT de Sennheiser destaca por su sonido equilibrado y natural que ofrece bajos precisos con profundidad y una reproducción de voz muy nítida, lo que hace que estos auriculares Bluetooth sean ideales para películas y contenidos de voz.

La única crítica real es la existencia de ruido de cable, pero por lo demás estos auriculares ligeros nos impresionaron por su larga duración de la batería, su conexión inalámbrica estable y la opción de multi-pareja para conectar dos aparatos simultáneamente.

Video Review sobre los auriculares Sennheiser CX 150BT

Estos in-ears están impecablemente elaborados y cuentan con una carcasa especialmente cuidada que se adapta completamente a la oreja, lo que le da un aspecto muy discreto.

De hecho, pueden llevarse fácilmente bajo un sombrero si es necesario. A pesar de su bajo perfil, hay suficiente estabilidad para una carrera y una actividad física moderadas.

El bajo peso de 15 gramos significa que no hay problemas por la desagradable presión en los oídos, incluso durante el uso prolongado. Sin embargo, se pueden percibir molestos ruidos de cables causados por el contacto con la ropa.

El tiempo de funcionamiento es impresionante para un par de auriculares tan ligeros, con hasta 15 horas a un nivel de volumen ligeramente elevado.

Si la batería está completamente vacía, la recarga a través del puerto USB-C tarda casi exactamente 105 minutos. Esto se puede hacer con el cable de carga USB-C a USB-A, que se incluye en los accesorios.

Los CX 150BT también son compatibles con la aplicación gratuita Smart Control de Sennheiser, pero por el momento parece que la aplicación debe ser actualizada, ya que sólo se disponía de una visión general de las funciones y acceso al manual de instrucciones de los auriculares. Sin embargo, en el lado positivo, existe la opción de actualizar el firmware a través de la aplicación.

Control del dispositivo

En un entorno urbano, estos auriculares Bluetooth, en combinación con varios dispositivos Android e iOS, ofrecían un alcance de unos buenos ocho metros.

La conexión inalámbrica demostró ser extremadamente estable y libre de caídas. No hubo problemas de conexión, el emparejamiento se realizó manteniendo pulsado el botón del mando a distancia central. Esto enciende el sistema y lo pone en modo de emparejamiento.

El mismo botón se utiliza para controlar la reproducción y para responder y finalizar las llamadas telefónicas, que pueden hacerse con una buena inteligibilidad de voz.

Haciendo doble clic se puede pasar a la siguiente pista y pulsando el botón tres veces se puede pasar a la pista anterior. Sin embargo, para el control del volumen, hay disponibles botones de más y menos separados.

Sonido de los Sennheiser CX 150BT

El CX 150BT suena agradablemente equilibrado, muy natural y claro. Me gustó especialmente la reproducción de voz y de bajos. Aunque la base de los bajos era bastante profunda y tenía potencia, no parecía superficial ni sobrecargada, ni demasiado delgada.

Además, el rango de frecuencias bajas estaba bien definido. Las voces eran aún más precisas y se reproducían con una claridad asombrosa; no parecían delgadas, ni tampoco molestas.

Estas cualidades beneficiaron tanto a los audiolibros como a las películas, donde la reproducción de la voz muy auténtica y realista se hace notar. Otro aspecto positivo es que estos auriculares tienen un escenario de sonido que parece bastante abierto y espacioso para un sistema de oído.

En mi opinión, sólo los agudos bien equilibrados no dibujan con la misma exactitud y les faltaba un poco de precisión. Pero eso es un alto nivel de captación, ya que estos auriculares ofrecen una calidad de sonido extremadamente buena teniendo en cuenta su precio.

El soporte para el códec de audio aptX habría sido bueno, ya que los usuarios de Android tienen que conformarse con el estándar SBC, pero en conjunto con los dispositivos de Apple, se puede usar el formato AAC de mayor calidad.

Sennheiser CX 150BT: Análisis, Precio y Opinión

CX 150BT de Sennheiser: Con el CX 150BT, Sennheiser ha creado unos auriculares inalámbricos robustos para el uso diario universal. A pesar de su diseño ligero y elegante, estos auriculares internos suenan extremadamente sofisticados y ofrecen una larga duración de la batería. Además del estándar Bluetooth 5.0, estos auriculares admiten el emparejamiento con dos dispositivos al mismo tiempo. Un funcional mando a distancia de 3 botones con micrófono integrado se utiliza para controlar el dispositivo.

Marca del producto: Sennheiser CX 150BT

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 52

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.25

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad