Sennheiser GSP 500: Análisis, Precio y Opinión

3,75 sobre 5

Mi opinión sobre los Sennheiser GSP 500

¡Menos es a veces más! En este caso, más tiempo para jugar porque la configuración del GSP 500 de Sennheiser no podría ser más fácil. Además, los auriculares y el micrófono impresionan con un sonido de alta calidad.

Por supuesto, no tiene muchas características pero, en la mayoría de los casos, no las necesita.

Por lo tanto, si puedes prescindir del 7.1, la tarjeta de sonido integrada y los perfiles almacenables, las teclas de función para llamar por teléfono o controlar el teléfono móvil, etc. y sólo quieres jugar, encontrarás que los GSP 500 de Sennheiser son unos auriculares muy buenos con una acústica abierta. ¡Y son muy bonitos!

Video Review sobre los auriculares Sennheiser GSP 500

Los auriculares Sennheiser GSP 500

Visualmente, el GSP 500 podría pasar por un accesorio de una película de ciencia ficción ya que el auricular negro tiene acentos rojos y plateados y parece futurista sin parecer barato.

Los auriculares tienen una acústica abierta con un rango de transmisión de 10 Hz a 30 kHz y un nivel de presión sonora de 107 dB SPL a 1 kHz.

En el lado izquierdo, hay un micrófono no desmontable con un brazo flexible y un rango de transmisión de 10 Hz a 18 kHz. El micrófono se mantiene en silencio cuando se enciende.

En el mismo lado está el conector jack de 3,5 mm. Para una sujeción firme, la fuerza de presión de ambos lados se puede ajustar en cinco pasos.

Además del típico ajuste de la distancia entre los auriculares y el soporte, también se puede ajustar la distancia entre los dos auriculares.

Junto con el mecanismo de bisagra biaxial, casi todas las formas de cabeza deberían poder encontrar una posición bien ajustada entre las almohadillas transpirables.

Un detalle personal es el control de volumen en la aurícula derecha. Esto ha sido perfectamente introducido en el diseño y es muy intuitivo de usar sin tener que buscar primero.

Si se reduce el volumen, eventualmente se llega a una parada con un suave clic, en cuyo momento los auriculares se silencian.

Unboxing

Además de los auriculares, no hay mucho en la caja. ¿Por qué? El GSP 500 es un auricular para juegos sin software, dongle de audio, virtual 7.1 o cualquier otra cosa.

Por lo tanto, aparte del papeleo obligatorio, sólo hay un cable jack de 1,5 m (3,5 mm) para conectar a las consolas o sus controladores, y un cable en Y de 2,5 m de largo para los jugadores de PC. Simple, pero justo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato.

Calidad de sonido de los Sennheiser GSP 500

Qué interesante que el nuevo juego «God of War» para la PlayStation 4 salga al mercado casi simultáneamente con la próxima prueba…

Por supuesto, un juego lleno de potencia también necesita potentes auriculares. El ajuste óptimo para mí se encontró más rápido de lo que la PS4 podía incluso instalar el juego. El cable está conectado a la almohadilla y los auriculares son fácilmente reconocibles por la PS4.

Por cierto, la música del juego proviene de Bear McCreary, que ha trabajado anteriormente en series como «The Walking Dead», «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.» y «Battlestar Galactica».

Las aventuras del protagonista, Kratos, se acompañan principalmente de sonidos épicos que son clásicos y a veces presentan gruesos arreglos orquestales y coros.

Gracias a su diseño abierto, el GSP 500 de Sennheiser lo maneja muy bien. Incluso con efectos de sonido y diálogos, los auriculares dejan una muy buena impresión.

La reproducción de bajos es quizás un poco demasiado para, digamos, una lista de reproducción en el reproductor de MP3, pero es perfecta para los juegos sin ser aburrida porque Sennheiser se ha ocupado de que todas las frecuencias se reproduzcan bien.

No echo de menos ninguna configuración personal, lo cual es excelente, porque quiero concentrarme en el juego.

Incluso el agarre inicial algo firme del auricular resulta ser un factor positivo después de un juego prolongado porque el GSP 500 se sienta tan bien que no necesito reajustar nada en el auricular en ningún momento, incluso cuando mi posición de sentado cambia.

Las almohadillas transpirables son agradablemente suaves y los auriculares, con sólo 358 gramos de peso, son lo suficientemente ligeros como para llevarlos cómodamente unas horas en el juego.

¿Cómo funciona el micrófono de los Sennheiser GSP 500?

Como el «Dios de la Guerra» puede prescindir completamente del uso de un micrófono, esto tuvo que ser probado de manera diferente.

Con dos llamadas telefónicas, nadie se quejó de la calidad. E incluso después de unas pocas tomas de prueba, me sorprendió lo claras y poco ruidosas que eran las grabaciones de voz.

La cancelación de ruido incorporada en el micrófono parece funcionar bien e incluso los temidos sonidos pop no eran reproducibles.

Además, es muy agradable descubrir que el micrófono apenas está en el campo de visión cuando está en uso.

Sennheiser GSP 500: Análisis, Precio y Opinión

GSP 500 de Sennheiser: Con el GSP 500, Sennheiser ofrece tanto a los jugadores como a los cosplayers de ciencia ficción unos auriculares de buen sonido y ajustados con pocos adornos.

Marca del producto: Sennheiser GSP 500

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 188.38

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad