Sennheiser HD 25 Light: Análisis, Precio y Opinión

4,38 / 5

Mi opinión sobre los Sennheiser HD 25 Light

La nueva edición de los HD 25 Light de Sennheiser es particularmente impresionante debido a su imagen de sonido muy homogénea y transparente, que es idéntica a la del modelo superior.

Además, el diseño del soporte ha sido mejorado tanto visual como funcionalmente, lo que hace que la actualización valga la pena.

Video Review sobre los auriculares Sennheiser HD 25 Light

Tenía la versión anterior, los Sennheiser HD de 25 SP II, pero se me rompieron por un descuido mío. Como estaba tan contento con ellos, me compré este modelo superior y la verdad que se nota un salto en la calidad del sonido. Son más ligeros y cómodos de llevar.
Escrito por un usuario de este auricular

Características de los Sennheiser HD 25 Light

Sonido
Usabilidad
Calidad / Precio
Funciones

Elegir un HD 25 significa poner más énfasis en la funcionalidad y el sonido, y menos en su discreta pero atractiva apariencia.

Estos auriculares se han establecido así como los más populares entre los DJ y las emisoras. Hasta ahora, la versión ligera se ha distanciado del clásico principalmente por la falta de juntas giratorias, pero también por su sonido ligeramente menos fuerte.

Una vez más, Sennheiser se ha mantenido fiel a su diseño purista de una sola pieza, pero con los datos técnicos, afortunadamente ahora está a la par de su hermano mayor.

Diseño y funcionalidad de los Sennheiser HD 25 Light

Los HD 25 Light revisados son tan sencillos como siempre, sin ninguna característica especialmente llamativa. Funcionalmente, los auriculares consisten de nuevo en una diadema de plástico muy flexible, con una fina tira de espuma de aspecto algo barato en la parte inferior para amortiguar la presión sobre la cabeza.

La primera diferencia importante con el modelo anterior es la extensión de la diadema, que ahora sobresale a cada lado, con un espacio hueco cerrado.

La suspensión de la orejera, que originalmente era estrecha y redondeada y estaba conectada sin una articulación adicional, ha sido sustituida por otra más ancha y plana, familiar de la HD 25.

Esto no sólo se ve mejor ya que el soporte y el montaje de los auriculares se superponen suavemente, sino que también da más soporte cuando los auriculares se mueven a uno de los catorce pasos de trinquete.

Los auriculares, con sus almohadillas recambiables que cubren la oreja, giran ligeramente alrededor del eje Y para posicionarse en la oreja.

El cable recto intercambiable de 1,5 metros de longitud, con conector mini-jack más jack de 6,3 milímetros, se conecta con el conductor correspondiente tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

Vista previa Producto Valoración
Sennheiser HD 25 Light - Auriculares Sennheiser HD 25 Light - Auriculares 11 Opiniones

Comodidad de uso

Con 141 gramos incluyendo el cable, el HD 25 Light hace honor a su nombre: es realmente ligero, y su diseño ajustado ejerce una presión resuelta pero no desagradable sobre la cabeza y las orejas.

Gracias a esto, los auriculares mantienen con seguridad su posición en la cabeza. Las suaves almohadillas acolchadas de polipiel presionan firmemente sobre los oídos, lo que permite a los conductores enviar la señal directamente al canal auditivo sin ninguna pérdida.

El diámetro de la diadema es bastante pequeño y los auriculares pueden ajustarse en catorce etapas, por lo que los HD 25 Light son adecuados para aquellos con cabezas de tamaño más pequeño, incluidos los niños.

La popularidad del modelo HD 25 se basa en su especial articulación giratoria, que la versión ligera no tiene.

Sin embargo, todavía se puede utilizar para escuchar con un solo oído, ya que la diadema flexible permanece lo suficientemente estable como para permitir que el auricular se gire ligeramente detrás de la oreja.

Sonido de los Sennheiser HD 25 Light

El nuevo HD 25 Light tiene las mismas especificaciones técnicas que el modelo más grande.

Comparado con la antigua edición Light, su respuesta en frecuencia se abre considerablemente más, de los antiguos 30 a 16.000 Hertz a 16 a 22.000 Hertz.

La impedancia ligeramente aumentada a 61,4 Ohm (promediada) compensa el nivel de presión sonora significativamente mayor de 120 decibelios (según las especificaciones del fabricante).

Esto no sólo es inspirador sobre el papel, sino que también se refleja con entusiasmo en el sonido mucho más jugoso, pero neutral, como lo demuestran mis pistas de prueba:

Los tambores muestreados en «Epple» de Röyksopp suenan concisos, pero también bastante centrados. El verdadero espectro pronto se revela en la línea de bajo y en el sonido de la campana de plomo.

Estos auriculares profundizan en el «Rushing» de Moby; el ritmo es contundente con mucha presión, el manto de texturas se superpone muy suavemente. Tears For Fear’s «Sowing The Seeds Of Love» también presenta una avalancha de tambores en la introducción, con énfasis en las frecuencias muy bajas, que sigue sonando bien durante el resto de la canción.

En resumen, la HD 25 Light me impresionó por su claridad y homogeneidad en sus frecuencias bajas, medias y altas sin exagerar en el espectro. Aquellos con oídos afinados en alta fidelidad podrían perder la amortiguación bajo el rango de frecuencias más bajas.

El sonido lineal y bastante natural, su reproducción transitoria sin distorsiones y precisa, además de su enorme volumen, los hace especialmente adecuados no sólo para los DJs, sino también para los productores. Su ajustado ajuste en los oídos proporciona aislamiento y te protege eficazmente del ruido ambiental, lo que realmente vale la pena.

Sennheiser HD 25 light analisis

Sennheiser HD 25 Light

Sennheiser HD 25 Light: Análisis, Precio y Opinión

Nueva versión de HD 25 Light de Sennheiser: Los audífonos HD 25 Light para oído siguen los pasos de su popular hermano mayor y la diadema tiene un nuevo diseño más funcional.

Marca del producto: Sennheiser HD 25 light

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.38

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad