Sennheiser HD 450BT: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Sennheiser HD 450BT

Los HD 450BT de Sennheiser ofrecen tanto el placer de escuchar música con bajos como un sonido sencillo y bastante natural, que también se escucha bien en películas y audiolibros gracias a su reproducción de voz clara y sin fatiga.

Una de las críticas es el ligero ruido de fondo y el zumbido en el lado izquierdo cuando está en modo ANC, que se puede detectar cuando se usa vía inalámbrica.

Por lo demás, estos audífonos portátiles nos convencieron con su conexión Bluetooth notablemente estable, su muy buena inteligibilidad de la voz durante las llamadas telefónicas y su excelente duración de la batería.

Video Review sobre los auriculares Sennheiser HD 450BT

Estos auriculares Bluetooth están hechos principalmente de plástico, lo que fue un poco sorprendente considerando su precio.

Sin embargo, la mano de obra es impecable y el estilo también se ve bastante robusto. Debido a su diseño con bisagras, estos auriculares se pueden doblar convenientemente para ahorrar espacio y son fáciles de transportar.

Al mismo tiempo, los auriculares se inclinan y giran, lo que permite un ajuste flexible y hace que se ajusten bastante bien, en lugar de estar sueltos.

Un inconveniente es que las almohadillas de los oídos no son muy espaciosas. Lo ideal es que las almohadillas se ajusten bien alrededor de las orejas, lo que aumenta el blindaje del mundo exterior, y esto se ve favorecido por el hecho de que las copas de forma ovalada están ligeramente inclinadas.

Sin embargo, si no hay suficiente espacio, el acolchado descansa sobre las orejas, lo que en vista del ajuste más ajustado no es muy cómodo.

Por lo tanto, yo recomendaría estas sobre-orejas para aquellos con formas de cabeza y orejas más pequeñas o medianas.

Control del dispositivo

El HD 450BT soporta el estándar Bluetooth 5.0 y puede ser multipareja con dos dispositivos simultáneamente.

No detectamos ningún problema de conexión cuando se usó en combinación con varios dispositivos Android e iOS, y dentro de un entorno urbano, había alcances de unos buenos doce metros, con una conexión inalámbrica muy estable.

El emparejamiento se realiza manteniendo pulsado el botón de encendido, que enciende el sistema y lo pone en modo de emparejamiento.

El elemento central del mando a distancia es un pulsador que controla la reproducción con un toque y este botón también responde y termina las llamadas telefónicas, que se realizaron con una excelente inteligibilidad de la voz.

Otra característica es un pulsador vertical, que se utiliza para la selección de títulos, lo que permite saltar hacia adelante y hacia atrás.

Hay botones separados para llamar al asistente de voz y para el control del volumen, lo que, al menos al principio, hace que el funcionamiento sea un poco confuso, ya que todos los botones del mando a distancia están situados en la parte inferior derecha del auricular y, por lo tanto, están bastante juntos.

Sonido de los Sennheiser HD 450BT

Estos auriculares tienen una potente base de bajos, que es ágil, ligeramente elástica y tiene profundidad, por lo que escuchar producciones de bajos es divertido.

Al mismo tiempo, las bajas frecuencias suenan bien definidas y enérgicas, pero de ninguna manera molestas o sobrecargadas.

Los medios también se caracterizan por su precisión y poseen una claridad perfilada que beneficia tanto a las voces como a las voces naturales y atractivamente vivas, lo que funciona bien para los contenidos hablados y las películas.

Por el contrario, los agudos parecen bastante suaves y bastante contenidos, especialmente cuando se escuchan de forma inalámbrica.

Se nota una ligera caída en la gama de frecuencias altas, pero no cuando los auriculares se utilizan con cable, cuando había una reproducción de agudos más presente.

Dicho esto, no hay picos o tendencias a la dureza incluso a altos volúmenes. No recomendaría los HD 450BT para la música clásica debido al rango de alta frecuencia algo débil en el modo Bluetooth, pero desde mi punto de vista estos sobre-oídos cubren un amplio rango de aplicaciones.

Cancelación de ruido

En el modo ANC, que se activa automáticamente cuando se emparejan los auriculares, el escenario virtual parece estar más cerca. Al mismo tiempo, el volumen percibido aumenta y el rango de los bajos se amplifica.

También hay un sutil ruido de fondo, que va acompañado en el lado izquierdo por un zumbido, lo que no ocurre cuando se usan alámbricos.

Predominantemente, el ruido ambiental monótono de baja frecuencia se reduce significativamente y las fuentes de ruido más complejas se reducen notablemente, incluso si los tonos más altos penetran en forma atenuada.

Si bien la supresión del ruido puede apagarse y encenderse de nuevo mediante el botón de encendido durante una conexión inalámbrica existente, es necesario mantener el botón pulsado durante más tiempo cuando se utiliza con cable para activar de nuevo el modo ANC.

Cuando se utilizan los auriculares con el cable, un LED azul indica si la supresión de ruido está activa, lo que lamentablemente no ocurre en el modo Bluetooth, por lo que es necesario comprobar si está activada.

Sin embargo, la Cancelación Activa de Ruido puede ser usada como «protección contra el ruido» en largos viajes en tren o vuelos, para crear un espacio tranquilo, incluso cuando no hay reproducción.

Sennheiser HD 450BT: Análisis, Precio y Opinión

HD 450BT de Sennheiser: Los over-ears inalámbricos HD 450BT de Sennheiser soportan codecs de audio de alta calidad con AAC así como aptX, también ofrecen baja latencia para ver películas y jugar juegos de computadora gracias a aptX LL. Para el uso diario y cuando se viaja, también se benefician de una duración de batería excepcionalmente larga, tanto con como sin reducción activa de ruido.

Marca del producto: Sennheiser HD 450BT

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 143.59

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad