Sennheiser HD 600: Análisis y Opinión

4,5 / 5

Mi opinión sobre los Sennheiser HD 600

La versión 2019 del HD 600 de Sennheiser sigue siendo un clásico que no difiere de su predecesor en términos de datos técnicos. La nueva versión también impresiona por su sonido natural, que es mínimamente medio-pesado y ofrece enormes capacidades en bajos y agudos.

En combinación con su gran comodidad de uso, el HD 600 es adecuado para largas sesiones de alta fidelidad. Es más adecuado para los géneros que no son tan pesados para la guitarra, como el pop, la música clásica, el jazz y las producciones de voz.

También es un candidato prometedor para la reproducción de sus series de televisión favoritas o canales de streaming. Medido por la calidad de su sonido relativamente neutro, el HD 600 de Sennheiser sigue siendo un clásico y una verdadera ganga en 2021.

Video Review sobre los auriculares Sennheiser HD 600

Claro – intemporal – fácil de mantener

El contenido del paquete de HD 600 es sencillo. Además de los auriculares en sí, todo lo que necesitas es el cable con un mini-jack estéreo, el adaptador y el manual de instrucciones.

La forma revisada y el color negro-gris de los auriculares subrayan las líneas limpias de su diseño simple y atemporal.

Los cascos ovalados de los HD 600 están adaptados anatómicamente y las almohadillas son reemplazables. En la parte posterior de las almohadillas abiertas, unas rejillas de metal abren el camino a las vibraciones de sonido entrantes.

El cable retráctil, de unos 3 metros de largo, está hecho de cobre con bajo contenido de oxígeno, rodeado por una funda de fibra de Kevlar.

Los accesorios opcionales incluyen cables simétricos, opcionalmente con conectores XLR o de 4,4 mm. En caso de que la almohadilla de la diadema se desgaste, puede ser reemplazada por el servicio de mantenimiento de Sennheiser, por lo que no es necesario comprar nuevos auriculares.

Probado y comprobado

Desde el punto de vista técnico, Sennheiser no ha realizado ningún cambio en el modelo HD 600 a partir de 2019, por lo que es idéntico a su predecesor.

La transmisión va de 12 Hz a 40,5 kHz (especificación del fabricante), lo que coloca a estos auriculares en una posición excelente. La impedancia de 306,85 Ohm (media), que los caracteriza como auténticos auriculares de alta fidelidad, está diseñada principalmente para su uso con amplificadores de auriculares de la potencia correspondiente.

Estos auriculares se alimentan en consecuencia y emiten un nivel máximo de presión sonora de un nivel no muy alto de 93,1 dB SPL.

La comodidad se une a la conveniencia

El ajuste del tamaño de la almohadilla de la diadema tiene una muesca, de modo que una vez ajustada, el tamaño se mantiene incluso después de quitársela. La presión de contacto de los auriculares – que pesan aprox. 250 g sin el cable – es media.

Las suaves almohadillas de terciopelo en los auriculares giratorios y oscilantes, una diadema acolchada y recubierta de tela y una presión de contacto media hacen que el HD 600 sea cómodo de llevar. Sin embargo, desenchufar y conectar el cable intercambiable requiere una incómoda combinación de fuerza e intuición.

El adaptador está atornillado de manera que se garantiza que no permanezca en el amplificador de los auriculares cuando se retira el cable.

Sennheiser promete un sonido incoloro que transmite tridimensionalidad y naturalidad, e inmediatamente me emociona la apertura de su impresión espacial de salida.

Este modelo de Sennheiser me convence, empezando por la impresión estéreo, continuando con una buena gradación de profundidad, hasta la atractiva y detallada resolución de la señal de audio. Esto se debe principalmente a su combinación de agudos finos y aireados y el no demasiado discreto rango medio.

Sin embargo, debido a este patrón de sonido, la música de guitarra, como el rock y el metal, debe ser escuchada con precaución para evitar la fatiga del oído.

En el rango de los bajos, el 2019 HD 600 sigue siendo discreto, pero todavía está bien posicionado. Aquí ofrece grandes reservas, que se pueden utilizar conectando el refuerzo de los bajos o el ecualizador.

Estas sobre-audífonos reproducen hasta los sub-graves más profundos de forma ruidosa y sin distorsiones hasta los rangos de volumen más altos. En el otro extremo del espectro de frecuencias, también, la reproducción de frecuencias superaltas puede ser fácilmente llevada a su máximo.

Sennheiser HD 600: Análisis y Opinión

Sennheiser HD 600: El Sennheiser HD 600 es un popular clásico de alta fidelidad del fabricante alemán desde hace más de 20 años. Los auriculares están ahora disponibles en una edición actualizada. Lea usted mismo cómo se desempeñó la nueva versión en nuestra prueba.

Marca del producto: Sennheiser HD 600

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 329

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad