Shure SE535-CL: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre los Shure SE535-CL

El SE535 In-Ears de Shure es un claro ganador para usos en el escenario, gracias a sus características convenientes y su calidad de fabricación.

La supresión del ruido externo fue buena, mientras que la comodidad de uso es muy impresionante para aquellos que buscan algo que puedan llevar durante horas sin fatigarse.

La reproducción de frecuencias en el rango de los bajos es extremadamente lineal, mientras que los medios se reproducen con presencia real.

Es una opción fiable de auriculares siempre que se trate de voz, o si se requiere un monitor potente en el escenario. Estos intrauriculares están orientados principalmente hacia el mundo de las actividades en vivo, ofreciendo una solución práctica para los presentadores, oradores y cantantes que necesiten señales medias-pesadas para brillar en los escenarios en vivo.

Video Review sobre los auriculares Shure SE535-CL

¿Qué está incluido en los Shure SE535-CL?

Los amantes de la tecnología estarán encantados con el diseño de los auriculares Shure SE535-CL, con la carcasa transparente que revela el funcionamiento interno del dispositivo en todo su esplendor.

Sin embargo, para los oyentes más tradicionalistas, el dispositivo también está disponible en bronce con un cable negro.

Desafortunadamente, no se incluye un estuche de transporte con el modelo principal de auriculares, aunque hay un adaptador de jack de 6,3 mm y seis pares de moldes incluidos.

También se suministran palos de limpieza. Además, se suministra un control de volumen externo en forma de un adaptador de mini-jack.

Por último, un adaptador de avión se incluye en la medida de lo posible, para destacar la funcionalidad de estos auriculares como un campeón de la audición diaria…

Procesamiento y manejo

Los SE535 dan la nota correcta con una construcción de aspecto robusto y resistente. Se tiene la firme impresión de que el uso regular en el escenario no supondría ningún problema para estos auriculares.

Generosos protectores contra dobleces están colocados en todos los puntos necesarios para asegurar que no haya tensión o fatiga en los cables y puntos de conexión.

El propio cable está reforzado con Kevlar para una mayor protección, mientras que también puede ser reemplazado y/o intercambiado con facilidad.

Esto proporciona una completa libertad de movimiento, mientras que también minimiza el desorden del cable.

Los extremos del cable de alimentación tienen extremos plegables, lo que significa que el cable se transforma en algo que puede ser moldeado en ganchos de retención que pueden ser usados sobre la oreja.

Esto promete un muy buen ajuste que está hecho a medida del usuario y hace considerables mejoras en la comodidad general de uso.

El control de volumen externo incluido está integrado en la carcasa entre la fuente de la señal y el enchufe del auricular, lo que permite un ajuste sencillo del volumen.

Sonido y usos

Dentro de estos auriculares hay tres drivers de alta resolución y dos woofers. Eso es por cada auricular, tened en cuenta.

Esto debería proporcionar un sonido de bajos diferenciado. Como tal, me sorprendió mucho encontrar casi ningún bajo y unos bajos muy bajos en mi prueba de audición.

Tampoco es sólo un problema con este rango. Resulta que, a menos que lo intentes de verdad, corres el riesgo de perder por completo los componentes de los bajos de una composición.

En lugar de escuchar el sonido de los bajos ajustado, el SE535 se centró principalmente en los medios y los agudos.

En el lado positivo, no hay silbidos ni agudezas de las que preocuparse, ya que los medios se imponen bien en las situaciones en vivo.

Como tal, son una opción ideal para su uso en el escenario. La reproducción de agudos es bastante brillante, con claridad de sobra y sin silbidos para hacer una mueca de dolor.

Además, la señal de audio tiene mucho espacio para respirar en los rangos superiores, dando muy poca impresión de compresión.

La puesta en escena y los efectos espaciales son excelentes aquí, siempre y cuando el material de bajo peso no sea el sabor del día.

Sólo con las actuaciones de palabra hablada, las actuaciones y las moderaciones escapan a las discretas interferencias de los bajos. Shure ha logrado aislar el ruido ambiental con estos auriculares.

Shure SE535-CL: Análisis y Opinión

Shure SE535-CL - Los SE535 de Shure son auriculares de oído diseñados para cumplir con los exigentes estándares de los profesionales del sonido, a la vez que proporcionan aplicaciones de escenario y un prometedor disfrute diario de primera clase para aquellos que escuchan en casa o en movimiento. Sin embargo, ¿estas audaces promesas se reflejan en la realidad?

Marca del producto: Shure SE535-CL

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 333.23

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad