Shure SE846: Análisis y Opinión

5 sobre 5

Mi opinión sobre los Shure SE846

El SE846 de Shure hace una gran apuesta por las aplicaciones profesionales de los in-ears bien equipados, a la vez que asegura que aquellos que disfrutan del audio a diario estén satisfechos.

La fabricación de primera clase, sin mencionar la inmensa gama de accesorios, hacen de estos auriculares una opción divertida y flexible, especialmente por el precio de compra.

La cancelación del ruido y la comodidad de uso son también de primera clase, mientras que las posibilidades de ajuste de la gama de frecuencias hacen que estos intrauriculares puedan hacer frente a casi cualquier situación de reproducción y género musical.

Si quieres regalarle a tus oídos un verdadero lujo sonoro y tienes el dinero para hacer la compra, el SE846 de Shure es una opción que vale la pena considerar.

Video Review sobre los auriculares Shure SE846

Con el auricular Shure SE846, tienes unos lujosos auriculares para una escucha superior en casi cualquier situación de reproducción, al menos según el fabricante.

Nuestra Análisis desglosará las especificaciones y verá si estas audaces afirmaciones se sostienen.

Diseño y accesorios del Shure SE846

La carcasa transparente del SE846 nos da un vistazo de lo que hay dentro. Verán que se utilizan cuatro conductores para cada auricular, que se encargan de la reproducción de los agudos, los medios y los bajos.

También puedes ver una pequeña caja metálica dentro de la carcasa. Esta caja aloja el sofisticado sistema de subwoofer que soporta un rango de frecuencia por debajo de 75 Hz.

Entregado en una elegante caja de almacenamiento negra mate con cierre magnético, el SE846 de Shure también viene con un estuche de almacenamiento transparente con correa de transporte.

También hay una gran cantidad de accesorios incluidos. Encontrarás un resistente estuche de transporte, un control de volumen externo y un adaptador de jack de 6,3 mm enchapado en oro.

También se incluye una cápsula de aluminio resistente al agua que alberga tres pares de tubos de sonido. Estos se pueden utilizar para ajustar el rango de frecuencia para la reproducción.

Dentro de esta cápsula también se encuentra una llave especial para abrir las orejas internas. Nueve tamaños diferentes están representados con los repuestos de auriculares incluidos, con un surtido de diseños en oferta. Un palo de limpieza y un trapo para el polvo también se incluyen para una buena medida.

Pequeños detalles como los tubos de almacenamiento y los diseños de los auriculares demuestran que Shure quiere que el usuario se sienta mimado para elegir con el SE846.

El adaptador de vuelo incluido también hace saber que el fabricante ve muchas aplicaciones diarias para estos auriculares, que van más allá del uso profesional.

Procesamiento y manejo

Estas orejas internas están bien equipadas para el uso en el escenario, gracias a sus cables reforzados con Kevlar.

Estos cables también son reemplazables. Los conectores MMCX permiten que los cables se conecten de forma segura.

Todos los contactos son placas de oro, manteniendo a raya el óxido. Los protectores contra torceduras también previenen la rotura del cable, mientras que los refuerzos cerca de la oreja hacen que sea fácil ajustar el cable a cualquier forma de oreja.

Su longitud de 1,45 metros permite suficiente espacio para moverse, lo que los hace ideales para el uso de monitoreo con un mezclador o un receptor de bolsillo.

Sonido y uso de los auriculares Shure SE846

Los tres pares de tubos intercambiables son fáciles de usar, permitiendo ajustar la respuesta de frecuencia de estos oídos internos en minutos.

Las diferencias entre los modos «brillante», «equilibrado» y «cálido» son sorprendentes, como mínimo. Incluso en el modo equilibrado, el sonido es excelente en la primera audición.

Estos audífonos internos también proporcionan una brillante sensación de profundidad espacial a la reproducción, con los transitorios reproducidos con bastante suavidad.

Hay agudos sólidos y bajos completos pero definidos que proporcionan una experiencia auditiva de primera clase.

Cuando se escucha con atención, los agudos son sedosos y raramente propensos a silbar, pero el rango súper alto es bastante discreto.

Las pistas de guitarra se beneficiarán de esta respuesta de frecuencia, con el rango medio reproducido notablemente refinado y diferenciado por el SE846.

En la práctica, queda claro cuán amplio es el rango de transmisión de audio de estos auriculares. Llega hasta 15 Hz, de hecho.

Con un accesorio de apertura de sonido para una imagen de sonido «más brillante», el SE846 entrega una señal con niveles mega-finos de resolución en los agudos que no deja nada que desear.

Con esta configuración, las orejas internas son particularmente adecuadas para la música clásica. Cuando el tubo se usa para un sonido «cálido», los auriculares de Shure ofrecen mucho más en cuanto a agudos.

Sin embargo, lo que más me convence es el rango general de los bajos del sonido en modo balanceado.

Aunque la máxima presión sonora disponible aquí es ligeramente inferior a la de su hermano pequeño, el SE535, el SE846 es una de las opciones más ruidosas del mercado, gracias a la combinación de una mayor sensibilidad y una baja impedancia.

Este último factor hace que estas orejas interiores sean ideales para su uso con dispositivos móviles, con el ruido ambiental en su mayor parte bloqueado.

La típica sensación de «tapón de oído» se produce tan pronto como se insertan estos intrauriculares. En el escenario, el SE846 entrega con sus capacidades de volumen y sus significativas propiedades de cancelación de ruido.

Es otra razón por la que estos auriculares son tan adecuados para los reproductores de MP3, así como para los teléfonos inteligentes.

Shure SE846: Análisis y Opinión

Shure SE846 - El SE846 In-Ears de Shure promete tener una buena figura con una respuesta de frecuencia ajustable que está diseñada para una escucha profesional y fácil en casa o en movimiento. Sigue leyendo para descubrir lo bien que funciona esto...

Marca del producto: Shure SE846

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 841

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad