Shure SRH1440: Análisis y Opinión

4,5 / 5

Mi opinión sobre los Shure SRH1440

El SRH1440 de Shure es ideal para todo tipo de usos en los que la calidad del sonido es de suma importancia.

Puede competir con los mejores modelos del mercado en lo que se refiere al sonido, pero su estructura más voluminosa y su peso hacen que no sea tan adecuado para escuchar en movimiento cuando estás fuera de casa.

Video Review sobre los auriculares Shure SRH1440

El fabricante de micrófonos americano Shure ha estado emergiendo en el mercado de los auriculares desde hace algún tiempo.

Los auriculares Shure SRH1440 es el segundo modelo más caro que el fabricante ha lanzado a los consumidores hasta ahora, con aplicaciones que incluyen la mezcla, la masterización y el uso de audiófilos de alta gama como puntos fuertes del modelo.

El hecho de que se trata de una opción de alta calidad es evidente desde el principio, ya que los materiales básicos de embalaje del dispositivo se basan en una caja de madera de primera calidad con materiales de embalaje robustos.

En el interior, hay una caja forrada de espuma que contiene los propios auriculares, junto con un cable y un adaptador de 6,3 mm.

Especificaciones de sonido de los Shure SRH1440

Estos auriculares de Shure se mantuvieron muy bien en la prueba de audición. Todos los estilos de música se reproducen de forma natural y con alta fidelidad.

Sin embargo, tuve la impresión de que me trataban con mucho bajo cuando escuchaba algunas canciones. Pero no voy a destacar esa experiencia como una generalización de la sobre-énfasis en el rango de los bajos.

La disposición espacial de los instrumentos y las voces en una mezcla es muy precisa y suena increíblemente natural El SRH1440 pertenece a la gama alta y no tiene que temer a su competencia y comparación con modelos más caros.

De hecho, incluso se compara con su modelo hermano más caro, el SRH1840 de Shure.

¿Buenos para escuchar en movimiento?

El SRH1440 suena comparativamente fuerte en los reproductores móviles, a diferencia de muchos otros auriculares de alta gama en el mercado.

Esto se debe en parte a la baja impedancia de aproximadamente 35,5 Ohm. A pesar de esta característica, no es el más perfecto de los compañeros de escucha para cuando estás fuera, predominantemente debido a su gran tamaño y volumen.

En el estudio de grabación, estos auriculares también demuestran que no son realmente ideales para la grabación debido a su construcción abierta que permite la entrada de demasiado sonido externo.

Esto, en última instancia, dejaría demasiado ruido de fondo presente en la grabación. Sin embargo, en la sala de control de un estudio, o en el sofá con una lista de reproducción o tres de sus pistas favoritas, el SRH1440 hace un excelente trabajo.

Maravilloso confort de uso

El SRH1440 es muy cómodo. Esto se debe a los auriculares acolchados, así como a la alta calidad general de la producción de estos auriculares.

Incluso cuando se usan por largos períodos de tiempo, apenas se notan a pesar de su gran peso.

Las diferencias entre estos auriculares y los más caros SRH1840 son en gran parte estructurales, con el modelo más premium más delgado y ligero que éste, con la versión más barata un toque más voluminoso y con más instancias de plástico en su construcción.

Shure SRH1440: Análisis y Opinión

Shure SRH1440 - El abultado SRH1440 impresiona por su alta calidad de sonido y su gran comodidad de uso.

Marca del producto: Shure SRH1440

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 237

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad