Shure SRH1840: Análisis, Precio y Opinión

4,88 / 5

Mi opinión sobre los Shure SRH1840

Estos auriculares de monitorización SRH1840 de Shure son un modelo de primer nivel para aquellos que buscan el disfrute del audio de alta gama. Si estás dispuesto a hacer una inversión, no vas a decepcionarte mucho cuando estos lleguen a tu puerta.

Espera un sonido muy natural como estándar, y maravíllate de los magníficos niveles de fabricación que se muestran. La calidad genuina merece un precio a la altura, después de todo.

Video Review sobre los auriculares Shure SRH1840

El fabricante estadounidense de auriculares Shure, conocido sobre todo por sus micrófonos, ha aumentado su producción de auriculares en los últimos años.

El SRH1840, un diseño abierto que se ha posicionado en la cima del mercado, demuestra que Shure ha dado con más de unos pocos fundamentos al producir un producto para la mezcla, la masterización y las aplicaciones audiófilas sofisticadas.

La colocación premium de este producto es evidente al desenvolverlo, con el empaque de cartón el producto viene alojado en un diseño impresionante por derecho propio.

Dentro del interior forrado de espuma, se encuentran los propios auriculares, junto con un cable y un adaptador de 6,3 mm.

Referencia de sonido de los Shure SRH1840

Estos auriculares de Shure funcionaron bien en nuestra prueba de escucha y en la toma de medidas.

Todos los estilos musicales fueron reproducidos con un sonido orgánico y altos niveles de claridad, con la disposición espacial de los instrumentos y las respectivas voces fácil de colocar desde el momento de la grabación.

Incluso en frecuencias muy bajas, el SRH1840 sigue entregando con precisión y claridad prístina, destacándose de muchos modelos de la competencia en el mercado.

Sin embargo, a menudo se puede decir que puede reproducir sus puntos fuertes en detrimento del oyente, dejando al descubierto incluso la más mínima de las debilidades del audio original para que el usuario la escuche.

Con sus especificaciones técnicas y su rendimiento constante, este modelo de auricular es uno de los que puede mantenerse en el nivel superior del mercado. De hecho, puede ir a la par con muchos productos de mayor precio que hay por ahí.

Para la escucha diaria y uso en estudio

Es poco probable que alguien que invierta más de 500 euros en un nuevo par de auriculares de gama alta los lleve consigo de forma casual en público como algo cotidiano.

Sin embargo, los audiófilos que están entre ustedes, podrían considerarlo. Tengan en cuenta que este tipo de aplicación no sacará lo mejor de estos auriculares, con los dispositivos móviles un emparejamiento terrible para el SRH1840, jugando demasiado silenciosamente para saborear los puntos fuertes de la tecnología a mano.

Un amplificador de HiFi decente o los amplificadores de estudio de calidad son un socio más digno para estos, con la fuerza del sonido que realmente se muestra cuando estos auriculares se coordinan con el kit adecuado.

Estos auriculares de Shure no son realmente adecuados para la sala de grabación debido a su diseño abierto, con demasiada intrusión de ruido externo para que el usuario permanezca concentrado en la grabación real.

El SRH1840 es una elección cómoda de auriculares para el usuario, con auriculares bien acolchados y un bajo peso de sólo 300 gramos. Los altos niveles de elaboración también hacen una forma más elegante que se presta bien a largas sesiones de escucha.

Shure SRH1840 analisis

Shure SRH1840

Shure SRH1840: Análisis, Precio y Opinión

Shure SRH1840 - Estos auriculares abiertos están hechos de materiales de alta calidad, con impresionantes detalles de cuero falso como estándar. Escuchar se ha vuelto mucho más lujoso.

Marca del producto: Shure SRH1840

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 436

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad