Skullcandy Crusher ANC: Análisis y Opinión

3,38 / 5

Mi opinión sobre el Skullcandy Crusher ANC

El Skullcandy Crusher es un auricular con altos y bajos. Mientras que su sonido tiene una afinación moderna y resulta bastante placentero en general, el ruido de fondo que está constantemente presente dificulta el placer de escuchar en general.

Sin embargo, el bajo háptico ajustable seguramente encontrará muchos adeptos. Si las ofertas de auriculares habituales en el mercado le parecen un poco monótonas, el Crusher ANC te alegrará el día.

A menudo, el bajo desproporcionado no funciona, pero cuando se trata de jugar y observar, te encontrarás realmente inmerso en la acción. La capacidad de corrección auditiva de estos auriculares también es una adición bienvenida, aunque menos exitosa son las mediocres propiedades de cancelación de ruido, el modo ambiental deslucido, así como la implementación bastante torpe de la prueba de audición mencionada anteriormente.

Video Review sobre los auriculares Skullcandy Crusher ANC

Los nuevos auriculares Skullcandy Crusher ANC sigue los pasos de sus predecesores de baja frecuencia, el Crusher Wireless y el Crusher 360, para proporcionar a los oyentes una profundidad de sonido como nunca antes se había experimentado.

Para iniciar nuestra prueba, cargamos nuestra lista de reproducción y escuchamos con mucho cuidado…

Diseño y fabricación del Skullcandy Crusher ANC

Antes de profundizar en el sonido, tomemos un momento para apreciar la estética del espectáculo. Al abrir la elegante caja negra, Skullcandy construye el drama con «Bienvenido a las dimensiones más profundas del sonido» escrito en el interior de la tapa, elegantemente impreso en negro brillante sobre un fondo negro mate.

Bajo la tapa sigue convenciendo con una caja de tela gris oscura que sirve de hogar seguro para los auriculares plegables, el mini jack adjunto y el cable de carga USB.

El plástico es el material elegido aquí, pero el CNA de la trituradora está bien procesado, no hay nada de qué quejarse aquí. La cinta de la cabeza y las almohadillas reemplazables están hechas de imitación de cuero, con una muesca en el medio para reducir la presión en la cabeza para aquellos con sensibilidad.

Califico la comodidad de los auriculares como mediocre – el trinquete de los auriculares es suave, la presión de contacto afortunadamente no es excesivamente alta, pero después de unos 30 minutos me doy cuenta de su peso de unos 311 gramos (sin cable).

Las aurículas de Crusher podrían haber sido un poco más grandes para mi gusto, ya que cuando estoy sentado, mis orejas están en parte bajo las almohadillas.

¿Cómo se controla el Skullcandy Crusher ANC?

En cuanto al control, este modelo tiene un botón multifunción en el lado izquierdo del auricular, que controla el emparejamiento, la comprobación de la batería y la cancelación activa del ruido, así como el encendido y apagado.

Directamente debajo está el deslizador que nos permite desvanecer el llamado «Bajo Sensorial» – pero más sobre eso más adelante.

Además, la aurícula izquierda reacciona al tacto – si el/los dedo(s) permanece(n) en ella durante unos segundos, el Crusher ANC activa su Modo Ambiente para dejar que los sonidos pasen del exterior al interior.

A la derecha encontramos tres botones para controlar el volumen, las pistas y las llamadas. Así que todo es estándar hasta ahora, incluso si tienes que mirar el pequeño manual varias veces para asegurarte de que todo va bien.

El emparejamiento también se realiza rápidamente, y el Crusher ANC también puede conectarse a dos dispositivos finales simultáneamente, pero sólo uno de ellos puede hacerse cargo de la reproducción de medios.

Aplicación de Crusher

El Crusher no solo está equipado con Bluetooth 5.0, cancelación de ruido y bajos sensoriales, también es el primer auricular de Skullcandys en estar equipado con un sonido personalizado.

Junto con Audiodo, una empresa sueca que ha asumido el tema de la «personalización del audio», la aplicación Skullcandy (gratuita para iOS y Android) ofrece ahora una opción para compensar los posibles déficits auditivos mediante pruebas.

Una serie de tonos de prueba se tocan primero a la izquierda y luego a la derecha, cada uno de los cuales debe ser confirmado con un «Sí» o un «No».

Después de unos minutos, se presentan dos curvas de frecuencia (para el oído izquierdo y derecho respectivamente), que inmediatamente tratan de compensar sus propias deficiencias auditivas.

Por supuesto, también es posible crear y guardar varios perfiles, que se almacenan en los propios auriculares. Para poder cambiar o desactivar estos perfiles de corrección auditiva – por ejemplo, si el ANC de Crusher está conectado a un Mac o Tablet – se debe utilizar la aplicación con los perfiles almacenados.

La aplicación, que se instaló en un iPad en paralelo con fines de prueba, tiene un vacío enorme cuando se trata de perfiles de audición.

La aplicación Skullcandy tiene poco más que ofrecer. Además de los enlaces habituales a las secciones de preguntas frecuentes y páginas de privacidad, la única otra vía que vale la pena seguir aquí es registrar su ANC de Crusher.

Cancelación de ruido

El ANC de la trituradora tiene su característica clave de venta justo en el nombre, pero ¿qué tan buena es su capacidad de supresión de ruido activo?

En resumen, es mediocre en el mejor de los casos. El ANC no suprime el ruido ambiental tan bien como los (casi) igualmente caros top dogs Sony (WH-1000XM3) o Bose (Headphones 700).

Los auriculares filtran las frecuencias bajas más eficientemente que las altas, pero desafortunadamente, no es realmente lo último en tecnología…

En cuanto al ruido, el Crusher se deleita con una clara presencia de sonido de fondo. Lógicamente, esto no mejora cuando se enciende el ANC.

Al tocar el auricular izquierdo durante unos segundos se activa el modo ambiental de la trituradora. Los micrófonos integrados amplifican y atenúan los sonidos ambientales, de modo que es posible oír los ruidos externos, como los anuncios de los trenes, sin tener que quitarse los auriculares.

Funciona bien, pero incluso aquí, la competencia está por delante.

¿Cómo suenan los Skullcandy Crusher ANC?

¿Y cómo suena todo esto? Diferente, dependiendo de si estás usando una conexión de cable, si el ANC está encendido o desactivado, y si los perfiles de audición personalizados están activados.

En primer lugar, realizamos la prueba vía Bluetooth, sin ANC activado, sin perfiles de audición activados y con el bajo en posición neutral.

Nuestra lista de reproducción de audio de alta resolución funcionó bien con el Crusher, pero después de tocar algunas piezas clásicas con estos auriculares, queda claro que no es un accesorio para audiófilos; pero no quiere serlo.

El tono cálido y acentuado por los bajos le da al Crusher ANC una personalidad libre y fácil y sugiere un compañero ideal para la escucha diaria.

Los medios son un poco demasiado húmedos para mi gusto, pero los agudos tienden a estar en el lado más animado de las cosas, con el Crusher ANC deseoso de tragar los transitorios cuando el material es rico en sobretonos.

Sin embargo, el sonido general es relativamente homogéneo, reproduciéndose desde los fundamentos de los bajos, hasta el piso de frecuencias más altas sin cometer ningún error importante.

Si enciendo mi perfil de audición, el sonido general cambia de sabor hacia algo mucho más vivo. Es muy agradable, con el ecualizador de la conexión auditiva subiendo un poco los límites de frecuencia, al menos en mi caso.

Ahora activamos las propiedades de cancelación de ruido y es inmediatamente obvio que la base de los bajos se reduce, aunque mantiene su carácter básico cálido.

Por último, el clásico cable de mini-jack. Las cosas se ponen aún más difíciles aquí porque, sin energía, ni los subwoofers ni el ANC, o incluso el perfil de escucha, están activos.

El sonido está muy bien, pero se me ocurren unos auriculares más baratos en el mercado que expresan más brillo. Este modo pasivo siempre es positivo, porque si las baterías están agotadas y no hay ninguna toma a la vista, la lista de reproducción puede ser procesada, siempre y cuando se tenga una toma de auriculares.

Control de bajos

Es hora de volver a lo más destacado del ANC de Crusher. El control del bajo aquí quiere dejar la monotonía de la neutralidad y sumergir al oyente con un bajo realmente profundo. Y el CNA Crusher puede ciertamente cumplir en este sentido.

En nuestra lista de reproducción, puedes encontrar todo tipo de bombas de bajo de Moderat, Missy Elliot y más, que mutan magníficamente en monstruos en auge gracias al Crusher ANC. Es ciertamente muy divertido, incluso si hay algunos graves estruendos y vibraciones temblorosas.

El resultado de un bajo extremadamente exagerado es, por supuesto, una imagen de frecuencia más esponjosa que tiende a tragarse cualquier matiz sutil.

Sin embargo, si no se exagera con el bajo háptico, a muchos números antiguos y groovy se les da una nueva vida con un ángulo más moderno y un detalle extra.

Este resultado también reafirma la misión de los fabricantes de Crusher: Muchos temas suenan como si la banda misma estuviera parada frente a ti, entregando una experiencia en vivo casi pura.

Y lo que se aplicó en nuestra Prueba Inalámbrica de la trituradora Skullcandy también se aplica aquí. Los videojuegos y los éxitos de taquilla también se benefician de la experiencia de audio enriquecida y de las bolsas de carácter añadido con el ANC Crusher.

Críticas a los Skullcandy Crusher ANC

Puede parecer que me he contenido con las críticas hasta ahora en esta revista, pero es hora de ir a las malas noticias. De hecho, he incluido una sección entera dedicada a los inconvenientes. ¿Por qué?

Bueno, mientras que Skullcandy ciertamente seduce con sus dulces especificaciones y características aquí, también ofrece otras cosas que dejan un sabor menos agradable en la boca.

Está el mencionado ruido de fondo, que siempre es claramente audible; esto no sólo distrae del disfrute general de la música cuando los niveles son bajos, con la intrusión de ruido externo evidente a volúmenes más altos también.

La prueba de audición también garantiza unas pocas marcas rojas contra él; debido a la intrusión del ruido de fondo, algunos tonos muy silenciosos se ensombrecen y son difíciles de notar.

Si su propia audición es insuficiente para registrar estos tonos o si los ruidos de fondo los han eclipsado, el grado de precisión de estas pruebas ciertamente se pone en duda.

Y ahora volvemos a esos esporádicos fallos en la conexión Bluetooth y ruidos persistentes, sin mencionar ese molesto crujido que se produce al encender y apagar el dispositivo.

En lo que respecta a estas molestias, sólo se puede esperar que los fabricantes las compensen en el futuro y las rectifiquen con actualizaciones de firmware.

Otro aspecto negativo que creo que vale la pena mencionar es que el modo ambiental tiene una tendencia a activarse cuando en realidad no se quiere.

Durante la prueba, también observamos que si se pone toda la palma de la mano izquierda sobre el auricular izquierdo, el ANC de Crusher ocasionalmente reconoce esto con un fuerte bucle de retroalimentación.

Por lo tanto, hay que tener cuidado, a menos que se desee un zumbido muy desagradable en los oídos.

Skullcandy Crusher ANC: Análisis y Opinión

Skullcandy Crusher ANC - "Music You Can Feel" es el lema de los Skullcandys. Y puedes tomarlo literalmente, porque cuando se trata de "sentir" la música, casi ninguna de las empresas de estilo de vida de América están bromeando. Mientras que otros le dan a sus auriculares una moderna afinación de bajos, Skullcandy simplemente construye un gordo subwoofer en los auriculares, que hace que tus oídos aleteen. ¡Y eso es literalmente!

Marca del producto: Skullcandy Crusher ANC

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 299.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.38

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad