V-Moda Crossfade M-100 Master: Análisis y Opinión

4.6 / 5

Mi opinión sobre el V-MODA Crossfade M-100

¡El V-Moda Crossfade M-100 Master es como un robot! La construcción de acero robusta y ligera se asienta muy cómodamente gracias al acolchado muy suave, y no se desliza.

Los auriculares cerrados y que cierran las orejas, incluyendo una placa metálica personalizable, acomodan los nuevos drivers de doble diafragma cuya imagen sonora de alta resolución brilla por su dinámica, transparencia y consistencia.

Además del diseño futurista de estos auriculares, los cables intercambiables, el acolchado y la alta calidad de fabricación, los hacen bien equipados para el futuro.

Video Review de los auriculares V-MODA Crossfade M-100 Master

Para destacar entre los innumerables auriculares del mercado, se necesita coraje y conocimiento. Y esto es lo que V-Moda tiene. Sólo tienes que mirar el embalaje hexagonal del Crossfade M-100 Master, que está impreso con muchos superlativos sobre estos auriculares.

Cuando se desempaca, el estuche negro mate tiene un aspecto típicamente ciberpunk, lo que confirma las expectativas. Estos auriculares de 282 gramos, ligeros y compactos, parecen sacados de una película de ciencia ficción, están en un plano más alto pero no parecen demasiado.

El extraordinario, pero elegante diseño de la cápsula hexagonal incluye placas metálicas intercambiables especialmente fabricadas, la tecnología está a la altura de su elegante aspecto. Los auriculares, que sólo pueden girar horizontalmente, están sujetos por robustos brazos de acero que están atornillados entre sí, al igual que la diadema extensible de diez pasos y que se ajusta a presión.

Con su construcción de acero y conexiones de tornillo, estos auriculares parecen hechos en una fábrica de robots, pero su aspecto no es a expensas de su diseño. La diadema de acero flexible está completamente cubierta con cuero vegetal repelente al agua, con una parte inferior suavemente acolchada. El logo de la compañía no interrumpe el aspecto futurista y sólo está blasonado al revés, extremadamente discreto en los dos extremos de la diadema.

Los cables están reforzados con fibras textiles y fibras aramidas resistentes al calor, y pueden acoplarse a uno de los auriculares por medio de un mini-jack. Los dos cables rectos que se suministran – uno SpeakEasy con un micrófono para teléfonos inteligentes – son intercambiables en caso de que se desgasten. Otra característica especial: se puede conectar un segundo par de auriculares al mini-jack que se encuentra en el extremo del cable negro de 1,5 metros de longitud para recoger la señal a través de la misma salida de auriculares.

Comfort

Los auriculares que cubren los oídos son más propensos a ser considerados voluminosos, pero cuando están en la cabeza, el Crossfade M-100 Master se siente más como un audífono de oído. Los auriculares se ven bastante compactos y se pegan a mis oídos de tamaño medio sin darles demasiado espacio para moverse. Los conductores también están literalmente en el oído, que reproduce bien el sonido.

Sin embargo, si tienes orejas grandes, el ajuste podría ser un poco estrecho para ti debido a la forma en que se colocan las almohadillas. En general, estos auriculares se recomiendan para cabezas muy pequeñas, ya que la diadema muy elástica es estrecha y se ajusta bien.

El bajo peso, la suave diadema y las almohadillas reemplazables y muy lujosamente acolchadas compensan el ajuste un poco demasiado seguro de la diadema. Incluso con los violentos movimientos de la cabeza y con el auricular flexible girado a un lado de la oreja, no se mueve.

Estos auriculares no tienen una articulación giratoria para el monitoreo de una oreja, pero no me lo perdí. Inusualmente, los auriculares son completamente rígidos en su eje Y. Sólo la articulación alrededor del eje x de la suspensión de los auriculares se adapta a la posición de la oreja, pero hay un gran soporte extensible. Con la segunda bisagra como enlace entre el auricular y la suspensión, los auriculares se pliegan para ser transportados en la caja de ahorro de espacio.

Sonido de los V-MODA Crossfade M-100 Master

Los parlantes de doble diafragma de 50 mm incorporados en el Crossfade M-100 Master presentan una respuesta de frecuencia amplia superior a la media. Van desde los ultraprofundos 5 Hertz, que sólo se perciben como un pulso, hasta los extremadamente altos 40.000 Hertz.

Aunque no es audible para el oído humano en todo su rango, proporciona una imagen sonora de altísima resolución. La «Protección» de Massive Attack fue nuestra pista de prueba, y la introducción de la batería y la línea de bajo gordo sonaron muy bien.

La voz cristalina de Tracy Thorn se equilibra con elegancia en el ritmo. Estos auriculares también eligieron brillantemente los transitorios puntiagudos y con forma de campana en «Winchester Lady» de Bob James. Le dan mucha calidez a los instrumentos orgánicos.

En general, el sonido es muy equilibrado y natural. Los bajos se adaptan muy bien a los medios domados y los agudos concisos, pero no exagerados. Esto hace que estos auriculares sean adecuados para la producción en estudio.

Con el Crossfade M-100 Master te olvidas literalmente de tu entorno.

El diseño cerrado te protege muy bien de los ruidos molestos y el sonido apenas se filtra al exterior. Por lo tanto, el volumen no tiene que ser ajustado, con una sensibilidad de 103 decibelios y una impedancia de 40,75 Ohm (promediada) se envía una señal sólida a los conductores.

Esto vale la pena, especialmente cuando estos auriculares se utilizan con teléfonos inteligentes. El cable y los micrófonos que se incluyen los hacen ideales para este propósito y los recomendaría para este uso. El fabricante también ofrece un cable adicional con control remoto.

Placas de metal personalizadas

Cada vez más DJs quieren diseñar sus propios auriculares e incluso personalizarlos con su nombre artístico. Con sus auriculares intercambiables, V-Moda ofrece diferentes diseños con la opción de impresión o grabado en 3D, lo que supone otro punto de venta único para estos excepcionales auriculares.

V-Moda Crossfade M-100 Master: Análisis y Opinión

V-Moda Crossfade M-100 Master - Los auriculares cerrados Crossfade M-100 Master de V-Moda, con su diseño espacial, parece que viene de otra estrella. Su acabado brilla con una sólida construcción de acero, su sonido de alta resolución inspira con su amplia gama de frecuencias.

Marca del producto: V-Moda Crossfade M-100 Master

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 199

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad